Downgrade 6.60ME a 5.00 m33

Buenas, llevo bastante desconectado de esta consolita jeje

Tengo la PSP FAT sin placa maldita con la version 6.60ME.

Me gustaria downgtadearla de la version 6.60 ME a la ultima de D_A, creo que la 5.00 m33. Existe algún lanzador o herramienta automatica para hacerlo?, es que la compatibilidada para los emuladores y tal no es de mi agrado y prefiero tenerla como estaba.

He intentado buscar pero hay un batiburrillo que konme aclaro mucho!

Gracias por todo ;)

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Buenas, llevo bastante desconectado de esta consolita jeje

Tengo la PSP FAT sin placa maldita con la version 6.60ME.

Me gustaria downgtadearla de la version 6.60 ME a la ultima de D_A, creo que la 5.00 m33. Existe algún lanzador o herramienta automatica para hacerlo?, es que la compatibilidada para los emuladores y tal no es de mi agrado y prefiero tenerla como estaba.

He intentado buscar pero hay un batiburrillo que konme aclaro mucho!

Gracias por todo ;)

Salu2!


haz esto


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
Otras q rápido eres!


Gracias, este lunes lo pruebo que ahora estoy en el pueblo :)

Gracias por la ayuda!!

Salu2!
LoLoPoWeR escribió: es que la compatibilidada para los emuladores y tal no es de mi agrado y prefiero tenerla como estaba.



la compatibilidad de emuladores en 5.00-M33 y 6.60 ME es la misma,antes de hacer nada,cita cuales te dan problemas y así poder darte una solución y/o pasarte el emulador adecuado,porque hacer downgrade a 5.00m33 solo lo veo coherente si quieres utilizar el IRShell,ya que éste no es compatible en 6XX,por lo demás,veo absurdo hacer downgrade.
Juegos de PSX, es lo que peor llevo, los emus es mas bien pereza en buscar las versiones adecuadas, ya que los mios son de la 5.00 :(

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Juegos de PSX, es lo que peor llevo,



popsloader para 6XX

LoLoPoWeR escribió: los emus es mas bien pereza en buscar las versiones adecuadas, ya que los mios son de la 5.00 :(

Salu2!



los emuladores de kernel 3XX,4XX y 5XX van en 6XX,emulador que no te funcione le pones el plugin leda o buscas el adecuado,aquí tienes un hilo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366
5 respuestas