es normal esta temperatura en un 3770k?

Acabo de recibir las ultimas piezas del ordenador, lo he montado y sorprendentemente ha arrancado :p he instalado un w7 32bits que tenia por aqui para probar y hacer algunos test y me da estas temperaturas:
http://www.subirimagenes.com/otros-temp-8545128.html
es un 3770k de stock aun, con rl corsair h70 + szythe slim 1800 rpm sacando aire por el frontal de una bitfenix prodigy. Lo suyo hubiera sido colocarlo arriba pero no cabe el radiador y la grabadora...
No soy capaz de ver la imagen, es muy pequeña.

Edit: Creo que son un poco altas pero a ver si alguien con más experiencia nos dice mejor
editado, que me he hecho la picha un lio con la imagen
En mi opinión, para ser RL están un poquito altas. ¿Aplicaste bien la pasta térmica? ¿Puedes sustituir el Scythe por otro para probar?

Sin embargo, mi duda es si las temperaturas, considerando que se trata de un Core i-3ª generación, se pueden considerar normales.

Saludos.
si son normales, sobretodo si donde vives hace mucho calor son del todo normales para ese procesador ;)
voy a cambiar la pasta de serie del kit corsair por una artic cooler y a lo mejor agrego un segundo ventilador al radiador sacando aire y a ver que pasa, de todas maneras granada en julio no es fresca precisamente... y la bitfenix prodigy se tiene que calentar por mucho ventilador que le saque aire
El ventilador slim lo tienes en el h70? si es así cambialo, unos gt 1850 sería la mejor opción. Las temps son altas sin llegar a ser alarmantes.

La prodigy es muy buena en ventilación, sobre todo la negra.
la mia es la blanca, ahora mismo estan los dos de serie de la torre uno metiendo aire por detras y otro sacandolo por arriba y el slim sacando aire por fuera del radiador del h70, me aconsejais algun cambio?
Lo más importante es poner el H70 a máximo rendimiento, cosa que no conseguirás con ese ventilador.

Como mínimo un buen ventilador de presión (GT 1850 o Corsair SP por ejemplo) para refrescar ese radiador.
Ahora mismo la mia es esta, soy de valencia 24º a 80% humedad
Imagen
Las mía con 4,2 de OC en Málaga:
Imagen
DazMalaga escribió:Las mía con 4,2 de OC en Málaga:
Imagen

Esa temperatura maxima que te da, en que condiciones son. Han sido jugando o con algun test. Porque 48º me parece poco incluso con refrigeracion liquida.
11 respuestas