Cinco juegos

Que os parecen los siguiente juegos de wii:

Wii play
Wii sport
wii sport resort
mario kart
mario y sonic en los juegos olimpicos


ESPERO VUESTRAS VALORACIONES Y OPINIOS PERSONALES! [oki]
Wii play: Bastante divertido y adictivo, pero muy corto y con pocos juegos. Ideal para jugar en parejas.
Wii Sports: Casi el mismo caso que Wii play, aunque a mi no me terminó nunca de enganchar.
Wii Sports Resorts: Nuevamente el mismo caso, aunque mucho más variado y con más minijuegos que los anteriores. Eso si, para poder sacarle el máximo necesitas tener otro WM+ o controles que lleven el Motion Plus integrado, pues a dobles se disfruta más.
Mario Kart: Infaltable, excelente juego con bastante reto y gran Replay Value, una compra segura.
M&S: Bastante entretenido, lo he jugado poco.
Casi todos los juegos que has mencionado se disfrutan en grupo o pareja.
OK, eso es lo que queria oir que son juegos para mas de un jugador, gracias . Por cierto me llamo Javi, soy nuevo en esta pagina :)
jhr_11 escribió:Que os parecen los siguiente juegos de wii:

Wii play
Wii sport
wii sport resort
mario kart
mario y sonic en los juegos olimpicos


ESPERO VUESTRAS VALORACIONES Y OPINIOS PERSONALES! [oki]


Hola Javi, bienvenido al foro.
Tengo la Wii desde el 2007 y esos juegos prácticamente desde su salida y he de decir que en general buenísimos casi todos en sus estilo y sobretodo para jugar en compañía.

Wii Play, es básicamente se trata de minijuegos /demos de como funciona el mando. Entretenido pero repetitivo al tiempo. Eso sí tiene juegos muy originales como el billar, nunca vi una mejor versión que la incluida en este título. Hace justo dos años apareció su segunda parte, Wii Play Motion. Mantiene la esencia del primero, gana en profundidad y control. Requiere el wii motion plus.

Wii Sports, el vende consolas por excelencia y el juego de tennis que todos deberían de probar alguna vez.

Wii Sports Resort, la evolución del anterior. Muy bueno y largo aún para jugar en solitario. El juego de las espadas en puro vicio en todos sus modos de juego y el ping pong sublime. Eso sí necesitarás el WMP para poder jugar o un mando Wii Plus.

Mario Kart, para mí el mejor juego de la consola con diferencia. He jugado tantas y tantas horas con amigos y online que pierdo la cuenta. No es el mejor en gráficos pero divertido a más no poder.

Mario y Sonic en los JJOO, si es el primero de los tres, es el peor con diferencia. Mal control, soso... Su segunda parte, el de "los juegos de invierno" es todo lo contrario. Divertido, variado, buen control, buenos gráficos...

En fin, como ves excepto el último título de la lista, todos los anteriores son buenos en general. Si piensas jugar en compañía muchas veces la guinda del pastel sería añadir el Wii Party.

[beer]
Gracias, tomare nota de tus consejos sobre todo me has convencido para comprar el de "juegos de invierno" y no el de "juegos olimpicos" ya que tenia muchas dudas respecto a comprarlo o no
Que te los pillas, los juegas dos veces y luego a juntar polvo.
Mario Kart el mejor, engancha para jugarlo solo y es un vicio jugarlo en linea. [sonrisa]
Viendo lo que buscas yo añadiría un wii party que para jugar en grupo es genial.
al final compre wii sports, wii sports resort y wii play por 17e con gastos de envio. [fumando]
natkoden escribió:Que te los pillas, los juegas dos veces y luego a juntar polvo.


El sports quizá en família le das algo más a los bolos, pero por lo demás no te falta razón.
Si no juegas con gente, salvo el Mario Kart, los demas los dejaras aparcados. Y no porque sean malos, sino porque hay tanto a lo que jugar muchas veces, que los aparcas inconscientemente.
10 respuestas