Saber si mi gradica esta en buen estado

Hay algun tipo de test para saber si mi grafica esta ok?
el mejor test es jugar y que no te salgan ni rayas ni se cuelge ni cosas raras

sino quieres jugar siempre puedes pasarle el 3dmark o el Ungine heaven
esque por ejemplo en cs go , grid2, tomb raider no tengo problemas . pero gta iv los edificios los veo raros y el skyrim las sombras de los arboles igual mañana subire un video.
Cambia los drivers, hay veces que es sólamente ese el problema xD
Pasale el msi kombustor.
tengo esta grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html mr podeis poner el link de los ultimos drivers?

l Ungine heaven le he pasado este y me da todo qualiti
Lo de la sombra en el los arboles del skyrim te digo ya que es normal solo puedes arreglarlo modificando a mano los archivos de configuracion del juego o metiendole un MOD de sombras

lo de gta supongo que sera porque el juego es antiguo y seguro ke la version patapalo xd
Furmark durante un buen rato y a esperar que no salgan artifacs o error de drivers....ademas de vigilar temps
buenas le he pasado el 3d mark en Alto y me marca esto a ver si esta bien la grafica que yo no entiendo me pone esto en los resultados .

Imagen

tengo la grafica con la confi predeterminada

Imagen

Mi maquina

Imagen

a ver que me podeis decir y gracias de antemano, soy noob en pc y estoy acostumbrado a consolas.
a ver si alguien dice algo . otra cosa si por ejemplo una grafica esta en mal estado o defectuosa , te hace errores en todos los juegos no?
No tiene precisamente la versión de drivers de nVidia de la que hay que huir con rapidez? [agggtt]
largeroliker escribió:No tiene precisamente la versión de drivers de nVidia de la que hay que huir con rapidez? [agggtt]

Pues ni idea me la puse ayer la ultima versión . No se decirme que versión de drivers me pongo y tal yo soy un noob, aquí tiene que haber entendidos del tema.

como dicen por arriba si la grafica esta dañada me harian cosas raras todos los juegos no?
tengo la versión 320.49
Yo lo que leí es que la versión 320 de drivers jodía gráficas. No digo más porque tampoco soy un experto XD
largeroliker escribió:Yo lo que leí es que la versión 320 de drivers jodía gráficas. No digo más porque tampoco soy un experto XD

ya pero yo creo que esa versión no la tenia , además no tengo nada de rallas rojas ni cosas asi y tengo puesta la ultima versión

para los que teneis el tomb raider os hace esto al principio?

http://www.youtube.com/watch?v=8R_H6QXL ... e=youtu.be

No me hacen nada de rallas raras ni nada solo veo que las texturas de juegos como skyrim y gta tardan como en cargar las texturas mientras camino y veo nuevos paisajes mp se explicarlo luego hecho un video. esto en tomb raider ,pes ,CS GO ni dota2.
14 respuestas