Ayuda: Conectar la Nintendo Ds Lite a punto de acceso móvil

Ahora mismo estoy en una zona en la que no tengo internet, y me gustaria poder pillar el Deoxys que dan ahora mismo. Estoy probando usar mi Galaxy Mini como punto de acceso para conectar la consola. La consola identifica la red y todo, pero al hacer la prueba de conexión siempre me da error. Alguien podría ayudarme?
Yo tengo el mismo problema con la dsi, a lo mejor es porque la Nintendo DS solo acepta conexiones con claves wep. Y el samsung galaxy mini tiene seguridad wpa/wpa2.

Probé desactivando la clave y parecía que reconocía el punto de acceso, pero da error.

El caso de es que por aquí había un tutorial de como configurar la conexión manualmente en la consola, pero no lo encuentro

Lo he vuelto a intentar sin clave y me ha conectado, incluso se conecta a los juegos que tengo en la flascart. Pero no es cuestión.

El caso es que las actualizaciones dsi permiten claves wpa/wpa2 pero no se si es de tipo TKIP o AES

bueno conseguí conectarme a la wifi encriptada, pero los juegos instalados en la flascart por ser demasiado viejos no la admiten
La DS solo admite WEP.

A mi me pasa en casa, tengo ONO con WPA2 y no me puedo conectar con la DS.

Solucion: instala un punto de acceso WIFI a la conexion WPA2 con el conector WIFI de Nintendo y conectate a traves de el (ya sera una conexion WEP, ya que el conector WIFI funciona con WEP) y "puentearas" la conexion WPA2.

Claro, que eso solo lo puedes hacer en tu casa/sistema, en la calle como que no va a ser posible...
2 respuestas