gtx 670 y 770

buenas tardes.

estoy pensando en pillarme otra grafica y como la que tengo, esta ha dia de hoy en 400€ en pccompo no se si cogerme una 770 y dejar la otra como esclava(si se puede hacer eso claro.)

la pregunta es como lo veis mejor otra 670 en sli o la 770 + la 670 en exclava???
¿ 670 en "exclava" ? ( se dice esclava)
En todo caso , será dedicada para physx...porque eso de esclava no se donde lo has sacado.

Una gtx 670 para physx si es lo que querias decir, en mi humilde opinion es un desproposito tio.

GTX 670 las encuentras nuevas mucho mas baratas que esos 400 que pones.

Personalmente , si quieres gastar dinerillo, iria al sli de 670. De la 770 a la 670 hay diferencia de rendimiento, pero tampoco es tanta. En cambio del sli 670 a la 770 hay todo un mundo.

¿ tienes equipo para soportar el sli?
claro que tengo equipo mira mi firma.
lo que decia esq una 670 costaba 400€ juro por dios que los costaba hace 2horas en pccompo
aunque ahora esta a 360€
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

y una 770 esta en 425€
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
pero eso no vale para ponerlo en sli con la otra
Metele otra 670, la mas barata y sobretodo de turbina que encuentres
346 en amazon para hacer Sli yo lo tube y bien muy contento pero lavendi y me quede con 1 que es suficiente ahora me e echo con otra para el SLI
la 770 esta bien de precio y calidad
ahora otra cuestion da igual que sea la asus gtx 670 dcII de 2 gb o la de 4 gb para hacer el sli??
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-670-GDDR5-SDRAM/dp/B007ZTLCZG/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1373478748&sr=8-17&keywords=670+gtx

302 € en amazon.es la 670gtx de turbina, perfecta para sli.

Editando que es gerundio, las gráficas para sli es recomendable que tengan ventilador tipo turbina (El de stock), la dc2 tira aire dentro de la caja y calentarás la otra más.
Que sea igual a la cantidad de VRAM de la que tienes ahora, o desperdiciarás VRAM... al menos con los CFx pasa así, el SLí tendrá la cantidad de memoria total como la cantidad de memoria de la gráfica que menos memoria tenga.

Si pones una de 2GB y una de 4GB, por ejempplo, en SLi, tendrás 2 GB de memoria de vídeo

Si pones 2 de 2GB, por ejempplo, en SLi, tendrás 2 GB de memoria de vídeo

Que alguien me corrija si no es así, pero hasta ahora, a no ser que cambiara algo, siempre ha sido así.
leylha escribió:http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-670-GDDR5-SDRAM/dp/B007ZTLCZG/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1373478748&sr=8-17&keywords=670+gtx

Editando que es gerundio, las gráficas para sli es recomendable que tengan ventilador tipo turbina (El de stock), la dc2 tira aire dentro de la caja y calentarás la otra más.

y xq mejor esa de tubina que otra como la que tengo en mi firma???
kaos407 escribió:
leylha escribió:http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-670-GDDR5-SDRAM/dp/B007ZTLCZG/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1373478748&sr=8-17&keywords=670+gtx

Porque tendrás una tarjeta soltando el calor a la otra, ya que el aire lo "tira" hacia dentro.
Las de turbina al mandar el aire fuera de la caja no tienen ese problema.
elconcu escribió:
kaos407 escribió:

Porque tendrás una tarjeta soltando el calor a la otra, ya que el aire lo "tira" hacia dentro.
Las de turbina al mandar el aire fuera de la caja no tienen ese problema.

Eso mismo, lo ideal es que pusieras la de turbina en la parte de arriba y la que tiene ventilación custom debajo, si no, la de ventilación custom sacará todo el calor encima de la otra.
kaos407 escribió:pero eso no vale para ponerlo en sli con la otra

¿ quien lo dice ?
¿ a caso no le ves el conector doble para 3sli ?
vale no lo habia visto, pero la mini son 300€
Eso mismo, lo ideal es que pusieras la de turbina en la parte de arriba y la que tiene ventilación custom debajo, si no, la de ventilación custom sacará todo el calor encima de la otra.

No es que sea muy experto, pero yo entendía que era al revés. Si pones la custom abajo, se come el calor la de referencia. En cambio si pones la de turbina abajo, al no tirar aire a dentro no se lo come la de arriba. Piensa que el aire caliente tiende a subir, no a bajar.

Un saludo.
ismarub escribió:

No es que sea muy experto, pero yo entendía que era al revés. Si pones la custom abajo, se come el calor la de referencia. En cambio si pones la de turbina abajo, al no tirar aire a dentro no se lo come la de arriba. Piensa que el aire caliente tiende a subir, no a bajar.

Un saludo.

Correcto, la de referencia abajo, y arriba la direct cuII, windforce,vapor-x o la que sea.
Esas graficas pillan el aire de abajo y lo empujan hacia arriba contra las aletas de aluminio del disipador, asi que si pones la de referencia arriba la turbina coge el aire caliente que tira para arriba la de ventilacion mejorada.
[/quote]

Correcto, la de referencia abajo, y arriba la direct cuII, windforce,vapor-x o la que sea.
Esas graficas pillan el aire de abajo y lo empujan hacia arriba contra las aletas de aluminio del disipador, asi que si pones la de referencia arriba la turbina coge el aire caliente que tira para arriba la de ventilacion mejorada.[/quote]

entonces me da igual pillar una de referencia que otra directcuII??
igual no, ya te lo hemos dicho varios, mejor una de turbina, sino la de DCu II de arriba se calentará muchiiissimo, tranquilamente 15-20 grados más
bueno pues ya esta pedida la zotac por 300€

ale a ver que tal.
eDu_90 escribió:igual no, ya te lo hemos dicho varios, mejor una de turbina, sino la de DCu II de arriba se calentará muchiiissimo, tranquilamente 15-20 grados más

estas muy confundido e tenido SLI de 670 DCII y las mejore y respecto al espacio nada que influya en calentamiento la primaria a 30º y la secundaria a 31-32 en un espacio de 5cm
y jugando diferencias de 1-3 grados una con la otra las DCII y las Winforce son las que mejor disipacion y refrigeración tienen
A si? Supongo que tendras una caja muy bien ventilada entonces, porque todos los casos de sobrecalentamiento en sli son por la refrigeracion mejorada, que tira el aire caliente haci la de arriba.

No te digo que no, pero me extraña, supongo que con ventiladores laterales y frontales la cosa cambia
eDu_90 escribió:A si? Supongo que tendras una caja muy bien ventilada entonces, porque todos los casos de sobrecalentamiento en sli son por la refrigeracion mejorada, que tira el aire caliente haci la de arriba.

No te digo que no, pero me extraña, supongo que con ventiladores laterales y frontales la cosa cambia

tengo una C70 de corsair y 1 ventilador atras y uno adelante mas los de la liquida , pero te has confuncido el aire caliente lo tira la grafica de arriba a la secundaria pero su efecto la hace subir como e dicho 1-3 grados nada mas segun las DCII que son las que tengo .
22 respuestas