Se me ha muerto el PC

Buenas,

Pues eso, que el PC me ha dejado de funcionar, os explico todo lo que sé a ver si me podéis ayudar. Esta mañana estaba jugando al Just Cause 2 cuando de repente el juego se ha quedado parado y se veía casi todo rosa. Al ver que el PC no respondía con nada lo reinicié y cuando apareció el logo de la placa se veían una lineas de colores y no se podía reconocer los caracteres en la pantalla antes del boot...Windows se me inició bien, pero estaba toda la pantalla llena de lineas negras y a una resolución muy baja. Volví a reiniciar y ya no se me inició mas (el PC se enciende claro, pero no se inicia nada), lo abrí y la tarjeta gráfica estaba ardiendo y el suyo era el único disipador que no funcionaba.

Eso es todo, apunta a ser problema de la tarjeta pero como de hardware voy muy perdido prefiero escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias!
quita la grafica y conecta el monitor a la integrada y prueba a encender nuevamente
La gráfica pasó a mejor vida. En donde está ahora no hace tanto calor...
Matuanime, gracias por el consejo, cuando pueda lo pruebo y ya os contaré!

EDIT: Perdón pero no tengo la integrada, he buscado por todas las cajas que tenia de la placa, targetas y demás y no la tengo, osea que no puedo probar eso... En todo caso compraré otra y probaré.
¿Integrada? si no ha dicho ni qué procesador o placa tiene.
Grafica caput 100% seguro. Solo al leer los sintomas ya todo apuntaba a eso, pero al decir ya lo del disipador y tal...
Así murió mi 8800GTS, con la pasta que me costó, aun la tengo medio derretida por algún lugar del armario.
Buenas, disculpadme que upee el hilo pero creo que es mejor esto que crear otro nuevo.

Me voy a comprar otra gráfica. seguramente una 660 Ti por unos 215€, está bien esa o me recomendáis otra con un precio similar? Otra cuestión es que mi motherboard es vieja también, pero tiene las conexiones PCI Express, me irá bien esa targeta con la MB? La MB es una Gigabyte GA-900 y pico XD Disculpad que no recuerde muy bien el modelo, no puedo escribir desde mi casa. Sé que era la primera MB que aceptaba el i7 justo cuando salió y por eso me lo compré.

Gracias, espero que me podáis ayudar!
esa grafica esta bien no tendras problema enque funcione sobre la placabase sino especificas modelo no podemos decirte mucho ya que de un modelo a otro puede cambiar todo

ah y te aconsejo que pruebes el pc con otra grafica que sepas que funcione antes de pedir la nueva no vaya aser que no arranque porque se te jodiera algo mas
Gracias por responder WiiBoy, me había equivocado con la MB, es una GA-EX58-UD5. Por lo de comprar la tarjeta no te preocupes, tengo 7 dias de devolución.

Pregunta bonus: Como limpiáis el polvo acumulado del ordenador?

Gracias!
Pues lo mas rapido es con una brocha y la aspiradora le vas dando con la brocha levantas el polvo y con la aspiradora limpias

que no tienes aspiradora pues brocha y trapito

ke no tienes brocha y trapito, pues te vas ala gasolinera y con la pistola de aires le das a saco

que no te quieres ir ala gasolinera ni tienes brocha ni trapito ni aspiradora

pues lo desmontas y agerul y al barreño con agua luego lo secas con el sacador y lo metes en arroz un dia al sol y santa polla
WiiBoy escribió:Pues lo mas rapido es con una brocha y la aspiradora le vas dando con la brocha levantas el polvo y con la aspiradora limpias

que no tienes aspiradora pues brocha y trapito

ke no tienes brocha y trapito, pues te vas ala gasolinera y con la pistola de aires le das a saco

que no te quieres ir ala gasolinera ni tienes brocha ni trapito ni aspiradora

pues lo desmontas y agerul y al barreño con agua luego lo secas con el sacador y lo metes en arroz un dia al sol y santa polla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD Muchas gracias WiiBoy, me quedo con la brocha y el aspirador.

Lo último que necesito es que alguien me confirme si con mi placa puedo poner esa tarjeta (Asus GTX 660 Ti con una placa Gigabyte EX58-UD5) y con eso terminaré con mis dudas.

Por si acaso pongo algo mas de info: Tengo un i7 y 4 gigas de RAM que voy a ampliar a 8 cuando me pille la tarjeta.

Mil gracias!
claro que puedes ponerla sin ningun problema
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda WiiBoy!
14 respuestas