juego de fútbol clásico

hola companeros

me llevo la wii de vacas y mi chaval me a pedido un juego de fútbol,está aburrido del inazuma....

mi pregunta es si hay algún juego que se juege con el mando normal....sin el nunchaku,es decir como se a jugado siempre

he visto que algunos lo usaban y lo probé en un centro comercial,pero no nos gustó,no recuerdo si era un fifa o un pro

ya me direis
Yo le regalé a un crío de mi familia el PES2013 y creo recordar que se podía jugar con Wiimote+Nunchuk o bien de forma clásica... de todas formas no te lo podría asegurar porque como a él le gustó con Wiimote no le he visto jugar de otra forma, pero había más modos de juego seguro.
Aunque se juega con el nunchuk, si no lo habéis probado, os recomiendo el Mario Strikers.
Realismo cero patatero pero divertido como pocos [carcajad]
La verdad es que Wii tiene muy pocos simuladores de futbol, eso entiendo yo por juego clasico, no arcades o de corte infantil, creo que los unicos representantes de los simuladores en Wii son los PES y FIFAs, cuyas ultimas versiones en Wii son y seran la 2013 en ambas sagas.

En los PES se controlan tambien con mando clasico desde el 2009 o 2010 pues los jugadores clasicos de la saga se quejaron de solo poder usar el combo nunchuck + wiimote, ya del FIFA, ni flores, pero imagino que pasara lo ismo, se podra usar con el clasico.
Yo tengo el fifa09 y se usa el mando clásico y el de GC, supongo que los más nuevos también, pero tienen gráficas más feas :)
4 respuestas