Se puede comprobar la cuenta PSN sin actualizar?

Debido a unos errores que me daba la VITA, tuve que hacer una copia de la tarjeta de memoria, formatearla y reconstruir la base de datos.
Al reiniciar la VITA, me pidio la cuenta de PSN, restaure el backup de la memoria y todo parecia correcto, pero a la hora de arrancar aplicaciones como youtube, o juegos comprados de PSN me pide que verifique mi cuenta.
Pensaba que hacer lo del proxy con el charles aun funcionaba, pero no lo he conseguido. Tengo la VITA con firm 2.02 con el exploit del UNO, y me gustaria no perderlo, por si ayuda tengo una PS3 con CFW.
¿Existe algun método de verificar la cuenta sin tener que actualizar?, ya me veo desempolvando la PSP para los backups, con lo contento que estaba!!! [buuuaaaa]
Muchas gracias
Hola, creo que lo que tienes que hacer es activar la ps vita para que la cuenta te funcione.

Lo puedes hacer con la ps3, inicias sesión y después en opciones de cuenta conectas la ps vita por cable usb y seleccionas la opción de activar sistema ps vita, creo que hay 2 opciones activar para juego y para video.
GUSMAY escribió:Hola, creo que lo que tienes que hacer es activar la ps vita para que la cuenta te funcione.

Lo puedes hacer con la ps3, inicias sesión y después en opciones de cuenta conectas la ps vita por cable usb y seleccionas la opción de activar sistema ps vita, creo que hay 2 opciones activar para juego y para video.

Pero estariamos casi en las mismas, no me ganaria un ban en PSN por usar custom firmware en la PS3? Nunca me he conectado a PSN con la PS3.
2 respuestas