Problema PSP E1004

Esta mañana mi hijo estaba jugando con su psp y al salir de un juego (una copia de seguridad) no ha tenido paciencia y mientras la consola le decía "espere por favor" ha abierto la tapa trasera del umd a la vez, y la consola se le ha quedado la pantalla en negro con el led verde y de ahí no pasa.

He estado mirando soluciones pero nada parece funcionar. Alguien que me ilumine?
jjlgisbert escribió:Esta mañana mi hijo estaba jugando con su psp y al salir de un juego (una copia de seguridad) no ha tenido paciencia y mientras la consola le decía "espere por favor" ha abierto la tapa trasera del umd a la vez, y la consola se le ha quedado la pantalla en negro con el led verde y de ahí no pasa.

He estado mirando soluciones pero nada parece funcionar. Alguien que me ilumine?


apaga la consola totalmente y quitale la memory,
salu2
Esta apagada y si la enciendo se queda la pantalla en negro y el led verde.
jjlgisbert escribió:Esta apagada y si la enciendo se queda la pantalla en negro y el led verde.


puedes formatear la flash1.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

y sino te funciona es dejar la psp encendida hasta que se agote por completo la bateria de la psp, esta psp cuando se queda pillada, a igual que en muchos aparatos electronicos, la solucion es quitar la bateria y ponerla, para que reinicie, la psp a tenerla integrada, necesitas desarmar la psp, por eso hay que dejarla a que se agote y despues intenta.
salu2
Perdona pero antes me has pillado con el móvil, de ahí la brevedad en mi respuesta.

Lo que quería decir es que la consola al encenderla se queda con el led verde, la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga.

De todos modos ahora he ido a cogerla pero se ve que mi hijo o mis sobrinos han estado toqueteándola y lo que ocurre es que está la pantalla en negro y el led verde, y no consigo apagarla de ninguna de las maneras.

Supongo que si está "encendida" se agotará la batería en unas horas y después probaré lo que me dices, aunque esta mañana cuando la consola se quedaba con el led verde y se apagaba he intentado hacer lo que comentas y no he tenido éxito. Espero tener más suerte luego.
jjlgisbert escribió:Perdona pero antes me has pillado con el móvil, de ahí la brevedad en mi respuesta.

Lo que quería decir es que la consola al encenderla se queda con el led verde, la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga.

De todos modos ahora he ido a cogerla pero se ve que mi hijo o mis sobrinos han estado toqueteándola y lo que ocurre es que está la pantalla en negro y el led verde, y no consigo apagarla de ninguna de las maneras.

Supongo que si está "encendida" se agotará la batería en unas horas y después probaré lo que me dices, aunque esta mañana cuando la consola se quedaba con el led verde y se apagaba he intentado hacer lo que comentas y no he tenido éxito. Espero tener más suerte luego.


No debe de haberse brickeado (por quitar un juego mientras dice espera) lo mas seguro es que fuese una corrupcion de escritura en la memory , quita la memory, intenta formatear la flash1 (para que funcione debe de estar apagada la psp del todo, manten presionado el boton power, por unos 6 segundos hasta que se apage), si esta en conflicto, solo queda que se agote totalmente la bateria o bien desarmarla y desenchufar la bateria.
espero que solo sea un susto
salu2
He conseguido apagarla pero no he dado resultado lo de formatear la flash. De hecho ni siquiera se enciende, únicamente lo hace pulsando solo el botón de encendido, no con la combinación de teclas.

Lo malo es que ahora se apaga a los pocos segundos como al principio y no se como se va gastar la batería sin desmontar la misma.

Mi hijo me ha dicho que estaba con la copia jugando y cuando le ha salido el mensaje ha abierto la tapa del umd donde había un juego y se ha quedado en negro la pantalla.

Me parece que tengo un ladrillo en casa...
jjlgisbert escribió:He conseguido apagarla pero no he dado resultado lo de formatear la flash. De hecho ni siquiera se enciende, únicamente lo hace pulsando solo el botón de encendido, no con la combinación de teclas.

Lo malo es que ahora se apaga a los pocos segundos como al principio y no se como se va gastar la batería sin desmontar la misma.

Mi hijo me ha dicho que estaba con la copia jugando y cuando le ha salido el mensaje ha abierto la tapa del umd donde había un juego y se ha quedado en negro la pantalla.

Me parece que tengo un ladrillo en casa...


si es como dices, no creo que sea un brick, otra cosa diferente seria si la psp la tubieras liberada y el chico tocase algo en el menu VSH o RECOVERY (podria ser) sino esta en garantia, solo te queda desarmarla e intentar lo de la bateria.
salu2
Bueno, pues después de conseguir que se agotara la batería he probado a encenderla con el cargador y sigue igual. El tema de desmontar la batería me da un poco de respeto, así que voy a buscar el ticket de compra porque creo que no hace dos años que se la compramos.
Para la garantía afecta el hecho tener un cfw instalado, aunque sea no permanente?
jjlgisbert escribió:Bueno, pues después de conseguir que se agotara la batería he probado a encenderla con el cargador y sigue igual. El tema de desmontar la batería me da un poco de respeto, así que voy a buscar el ticket de compra porque creo que no hace dos años que se la compramos.
Para la garantía afecta el hecho tener un cfw instalado, aunque sea no permanente?


Una vez que se apage la psp el CFW se pierde, entrega la psp sin memoria y no tienen que darse cuenta.
salu2
vivero2 escribió:
jjlgisbert escribió:Bueno, pues después de conseguir que se agotara la batería he probado a encenderla con el cargador y sigue igual. El tema de desmontar la batería me da un poco de respeto, así que voy a buscar el ticket de compra porque creo que no hace dos años que se la compramos.
Para la garantía afecta el hecho tener un cfw instalado, aunque sea no permanente?


Una vez que se apage la psp el CFW se pierde, entrega la psp sin memoria y no tienen que darse cuenta.
salu2


Ok, me lo imaginaba y lo que comentas es lo que pensaba hacer, mil gracias por tu ayuda, voy a localizar el ticket a ver si no lo he perdido.
10 respuestas