cuando juego pitido continuo

Hola

Pues me esta pasando que cuando pongo un juego el pc emite un pitido continuo que cesa cuando cierro el juego, hace tiempo ya me lo hacia en raras ocasiones por otras causas,pero es que ahora es continuo al jugar. La gráfica es nueva, la fuente es una termaltake de 600 w de medio año y la placa base es una gigabyte creo recordar ,de gama baja ,o sea, no llegó a 50 €,si me podeis orientar que puede ser o como solucionarlo os lo agradeceria muchas gracias.
PArecen problemas de temperatura. Revisa que el pc esté limpio y que la pasta termica del procesador este en buen estado
Parece el aviso de temperatura de la mother, revisa el disipador y ventiladores.

Seguramente tengas disipador de serie y con este calor no cpnsigue mantener las temperaturas a raya.
Vale,era por temperatura como me habeis dicho. He entrado en la bios,por primera vez ya que me montaron la placa y cpu en tienda,y en la bios el valor de aviso por temperatura (no me acuerdo como pone exactamente) era bajo,lo he subido y he jugado un poco y ya no pita. Entre que la ventilación de mi torre no es gran cosa,el disipador de la cpu es del montón y en mi cuarto estoy, aún teniendo un ventilador, a 32º parece ser que todo se ha juntado,bueno,muchas gracias por responderme.
3 respuestas