Comprar desde Amazon USA

Hola a todos, como el dolar está muchísimo más barato que el euro y las conversiones de divisas que hacen son 170=170€ he pensado he pensado en comprar desde el Amazon estadounidense, por que a primeras sale todo más barato, pero, es posible? Se puede pagar desde aquí en España y que te lo traigan? cuanto costaría el envío? es que por ejemplo, un CPU de 170$ cuesta 130€ es bastante más barato...
Si hay inconvenientes de que tarden un poco más o problemas con devoluciones y garantía no me importa demasiado :)
Amazon USA solo envia libros fuera de USA.

Olvidate de comprar aparatos electronicos...

La unica solucion seria comprar en Amazon USA, y elegir como punto de envio un collection point en Amazon (elige uno en la costa este que esta mas cerca) y luego tu contratar un servicio de mensajeria tipo UPS que lo recoja y te lo lleve a espana.

Resultado: Tendras tus aparatos americanos, pero te habras gastado tanto o mas que comprando en Europa, debido a empresa de mensajeria, aduanas, etc...
Phil Douchebag escribió:Amazon USA solo envia libros fuera de USA.

Olvidate de comprar aparatos electronicos...

La unica solucion seria comprar en Amazon USA, y elegir como punto de envio un collection point en Amazon (elige uno en la costa este que esta mas cerca) y luego tu contratar un servicio de mensajeria tipo UPS que lo recoja y te lo lleve a espana.

Resultado: Tendras tus aparatos americanos, pero te habras gastado tanto o mas que comprando en Europa, debido a empresa de mensajeria, aduanas, etc...

+1 Y luego si hay que tramitar garantías o lo que sea puede ser otro problema Salu2
Ok pues entonces lo olvido... [angelito]
A ver cuando hacen un cambio de divisas real... que 5 dolares no es lo mismo que 5 euros...
hotlinksxz escribió:Ok pues entonces lo olvido... [angelito]
A ver cuando hacen un cambio de divisas real... que 5 dolares no es lo mismo que 5 euros...

Ni tampoco lo mismo que £5 y asi andamos... Y si miras en el foro de xbox one veras que tambien les pasa lo mismo a los Mexicanos con los pesos, Argentinos, etc...

La gente lo ve como un "mal generalizado" y lo acepta. Yo trago porque no me queda otra, pero lo llamo por su nombre: ROBAR
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero por desgracia poco o nada podemos hacer...
Desde Amazon USA lo único que se puede pillar por ahora son los CD KEYS para Steam y Origin jejejeje y tienes que ponerte una dirección de allí, yo tengo la de un Burger King de Las Vegas jajajaj me la pille por un tutorial de internet.
6 respuestas