Más bien nos hemos dejado los cuernos para hacerlo con un presupuesto de 15 o 20 €Piriot escribió:Buenas, pues sinceramente no se donde puedes enviar tu corto, empieza por youtube y facebook como ya has comentado, si es bueno se moverá sólo, yo he visto un poco y me ha chocado ver cuando la chica dice que es una técnica no invasiva y luego se me al médico en teoría con el cráneo abierto y tocándole lo sesos al perez.
eR_cHuGkI escribió:Piriot escribió:Buenas, pues sinceramente no se donde puedes enviar tu corto, empieza por youtube y facebook como ya has comentado, si es bueno se moverá sólo, yo he visto un poco y me ha chocado ver cuando la chica dice que es una técnica no invasiva y luego se me al médico en teoría con el cráneo abierto y tocándole lo sesos al perez.
Yo lo he visto entero y hay bastantes fallos, ademas que actuan nada mas que regular.
Supongo que para ser el primero no está mal![]()
PD: Pérez viste fatal xDDDD
sahaquielz escribió:eR_cHuGkI escribió:Piriot escribió:Buenas, pues sinceramente no se donde puedes enviar tu corto, empieza por youtube y facebook como ya has comentado, si es bueno se moverá sólo, yo he visto un poco y me ha chocado ver cuando la chica dice que es una técnica no invasiva y luego se me al médico en teoría con el cráneo abierto y tocándole lo sesos al perez.
Yo lo he visto entero y hay bastantes fallos, ademas que actuan nada mas que regular.
Supongo que para ser el primero no está mal![]()
PD: Pérez viste fatal xDDDD
Jajaja. Gracias por las críticas. Si que viste fatal. Pero va con el personaje no? Lo del cerebro es un humor un poco negro. Sobre como nos venden las cosas sin que importe si es verdad o no lo que dicen.
Millencolin escribió:La idea no está mal pero las interpretaciones de los actores me han parecido muy malas. Y en la escena en la que se baja del barco parece un tronco xD
Aun así, enhorabuena por el corto y mucha suerte
sahaquielz escribió:Está muy bien ese corto de vigalondo. La idea es buenísima y muy bien resuelta.
Tenéis razón en todas las críticas que hacéis. También tened en cuenta que nadie en el corto es profesional, no hay focos, una cámara de fotos regular para grabar, no hemos pedido permiso en el metro ni en ningún sitio... Me hace gracia cuando veo en la tele que entrevistan a alguien que ha hecho un corto y dice: solo teníamos 20.000 € Xd
Pero espero por lo menos que algún momento os guste o divierta.
O ni uno?
Que te estamos diciendo que para ser el primero está bien xDDD
sahaquielz escribió:Está muy bien ese corto de vigalondo. La idea es buenísima y muy bien resuelta.
Tenéis razón en todas las críticas que hacéis. También tened en cuenta que nadie en el corto es profesional, no hay focos, una cámara de fotos regular para grabar, no hemos pedido permiso en el metro ni en ningún sitio... Me hace gracia cuando veo en la tele que entrevistan a alguien que ha hecho un corto y dice: solo teníamos 20.000 € Xd
O ni uno?
O ni uno?