Disipador para i7 3770 (no-K)

Hola a todos!!...Hace un par de días adquirí un i7 3770, el cual ha sustituido a un i5 2400 que montaba un disipador Cooler Master Hyper TX3 de 9,2...Cuando coloque el i7, evidentemente preferí reutilizar el Hyper TX3 antes que el disipador de serie de Intel.
Mi intención es pasarme a un disipador mejor que el Hyper TX3... ¿Alguien me recomienda algun buen disipidador para este 3770?...mi intención es activar el Turbo y el HT, así que a lo mejor se me queda corto el Hyper TX3 que tiene solo un ventilador de 9,2 cm....
He hecho unas breves pruebas de stress a la CPU: con HT y sin Turbo (3,4 Ghz) un máximo de 61º y con HT y Turbo (3,9 Ghz) un maximo de 64º...¿Son buenas Tº? ¿Es cuestión de disipador solo (la pasta termica es buena)?...Me gustaría bajarlo unos 3-6º más...
Alguien que me ilumine o tenga experiencia con esta CPU....!!!!....¿Son Tº normales en este Ivy Bridge?
Hombre, yo veo temperaturas normales y mas ahora en verano....

Yo le dejaba ese, gastarte 30-45€ en un disipador para mejorar un poco las temps lo veo una tonteria la verdad.

Si se te fuese a los 75-80 grados ya la cosa cambiaria... xDD
Traskhy escribió:Hola a todos!!...Hace un par de días adquirí un i7 3770, el cual ha sustituido a un i5 2400 que montaba un disipador Cooler Master Hyper TX3 de 9,2...Cuando coloque el i7, evidentemente preferí reutilizar el Hyper TX3 antes que el disipador de serie de Intel.
Mi intención es pasarme a un disipador mejor que el Hyper TX3... ¿Alguien me recomienda algun buen disipidador para este 3770?...mi intención es activar el Turbo y el HT, así que a lo mejor se me queda corto el Hyper TX3 que tiene solo un ventilador de 9,2 cm....
He hecho unas breves pruebas de stress a la CPU: con HT y sin Turbo (3,4 Ghz) un máximo de 61º y con HT y Turbo (3,9 Ghz) un maximo de 64º...¿Son buenas Tº? ¿Es cuestión de disipador solo (la pasta termica es buena)?...Me gustaría bajarlo unos 3-6º más...
Alguien que me ilumine o tenga experiencia con esta CPU....!!!!....¿Son Tº normales en este Ivy Bridge?

Esas temperaturas son perfectamente normales, tu disipador es NO-K por lo que no puedes hacer OC... asi que quedate con el disipador de serie que es mas que suficiente y gastate la pasta en unas cervezas [beer]
Coincido con todos....ese es un disipador muy bueno y barato con ventiladores de 92mm

Podrías anclare un segundo ventilador como hice yo con ese mismo tx3 que tuve.
Además, al no ser k no creo ke le hagas oc y la verdad que esas temps que te da para ser verano son buenas para un IVy bridge.

Salu2
3 respuestas