PC gaming ajustadisimo, que os parece. limite 800€

He ajustado mucho el presupuesto, sin llegar a los 800, que es el limite que tengo.
me he decidido por AMD, que aunque el micro no es tan bueno como el I5 3570K, creo que cumplira con los requisitos para jugar, y ver peliculas en bluray.
He decido poner esta placa por que dicen que el chip es muy bueno y para el futuro podria cambiar la ram hasta 2000 o hacer OC con otras.
8gb de ram a 1866 creo que hoy en dia va sobrado
Que os parece?
La grafica es la duda que tengo ya que no se si movera los juegos de ahora y los que vengan en un par de años
No soy sibarita, solo quiero jugar en una tv de 37" en 1080p. a juegos como Generals 2(cuando salga) Rome 2, Company 2, los nuevos btf4 cuando salga etc..

Imagen
me gusta tu configuracion bohrak, mejor entonces n i5 no?
respecto a la fuente me han hablado muy bien de la aircool extreme x 600 modular, por el tema de cables y eso, aunque tiene menos watios que la que me poneses mejor?
y respecto a la refrigeacion soy bastante sibarita en que este bien refrigerado, por eso habia pusto refrigeracion liquida, con el ventilador que me has puesto va bien?? lo veo demasiado grande y un poco tosco no?
bueno espero que me aclares esas dos dudas.

Bueno y la ultima duda, esa tarjeta grafica es buena para los tiempos que corren? me iran bien los juegos que os he dicho?

por cierto se me olvido decir que la grabadora de dvd ya tengo y el disco de 1 tb a 7500rpm tabien lo tengo
Hoy día mejor el 3570K, pero aunque suponga un poquito mas de esfuerzo yo te aconsejo un par de cambios que vas a agradecer:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_usb_3_0_classic_edition.html

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html

Saludos.
kepa27 escribió:He ajustado mucho el presupuesto, sin llegar a los 800, que es el limite que tengo.
me he decidido por AMD, que aunque el micro no es tan bueno como el I5 3570K, creo que cumplira con los requisitos para jugar, y ver peliculas en bluray.
He decido poner esta placa por que dicen que el chip es muy bueno y para el futuro podria cambiar la ram hasta 2000 o hacer OC con otras.
8gb de ram a 1866 creo que hoy en dia va sobrado
Que os parece?
La grafica es la duda que tengo ya que no se si movera los juegos de ahora y los que vengan en un par de años
No soy sibarita, solo quiero jugar en una tv de 37" en 1080p. a juegos como Generals 2(cuando salga) Rome 2, Company 2, los nuevos btf4 cuando salga etc..

Imagen
joerr que equipo tan bien ajustado , yo lo unico qye cambiaria es la grafica , dejaria el ssd y le meteria la pasta a la grafica
pues varias cosillas

no hace falta una memoria de 1866 no vas a notar diferencia con una de 1600

para que quieres refrigeracion liquida? realmente vas a subir tanto el proce o lo compras porque esta de moda? si lo vas a subir tanto se te va a quedar corto, necesitarias un Corsair Cooling Hydro Series H110 (que por otra parte no te cabe en esa caja)
de todas maneras si quieres RL te recomiendo el cooler master seidon 120m que para AMD se desenvuelve mejor que el antec (el antec es un poco mejor para intel) y cuestan lo mismo

el samsung 840 pro es mejor que el crucial, cuesta mas, pero el rendimiento es superior

no tienes ningun HDD para almacenamiento? 128GB se te van a quedar cortos en nada

sube un poco la grafica, una 660 ti o 760 ti o una 7950

la caja no me gusta, una zalman z11 plus esta estupenda, la fuente es modular (mucho mas comoda), pero ten en cuenta que no da 600w en la linea de 12v, da 500 y algo. la version de esa fuente no modular si da los 600w

no se porque os gastais tanta pasta en la placa si no vais a realizar overclock bestias, una mas barata cumple perfectamente (ya ves, yo tengo la mas barata con USB 3.0 y sata 3 y cumple perfectisimamente), y si vas a realizar un overclock masivo, vete a por el 8350

dices que no eres sibarita, pero quieres jugar a 1080p (y supongo que en ultra o muy alto) al BF4, que probablemente sera lo mas exigente que salga de aqui a final de año. a mi eso me parece ser sibarita, la verdad, que ojo, lo veo perfecto, eso queremos todos, pero no digas que "solamente" quieres eso, que eso es apuntar muy alto (es como si dices que no eres muy exigente y quieres jugar al crysis con todos los filtros a 1080p a 60fps constantes)

en fin, que no me gusta esa configuracion para nada XD

con la pasta que te ahorras del SSD, la RL, la placa y la memoria, te pillas una grafica mejor, que eso si que lo vas a notar
Mira a ver si este te convence, lleva un FX-8320 + SSD + GTX 760

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 62,A012522

La caja la puedes cambiar por otra porque porque eso va en gustos.
joder tengo la duda ntre amd y el I5 que me poneis
creo que me decantare por el i5.
No es que sea sibarita, pero no quiero que se me quede corto el pc de aqui a 3 años-
la placa asus que me decis que tal va? es mejor que la que he puesto de gigabyte?
la memoria ddr 1800 creo que va bien, me la han acosejado en varios post anteriores y creo que no sube mucho de precio.
El dissco ssd es para el sistema operativo y programas, ya tengo otro de 1t que es para pelis y juegos.
Respecto a la fuente entonces no me la cojo modular no? asi entonces la strike x 600w si los tiene reales supongo.
Y respecto a la refrigeracion liquida mejor le poco un ventilador de aire bueno y me dejo de tonterias? no quiero hacer OC, solo poder jugar en 1920x 1080 e los juegos de estrateria-
me podeis poner otro prespuesto con lo siguiente a ver si me convence?

i5
placa gigabyte
memoria ddr3 1800
fueente aircoo strike 600w
ventilador silencioso y bueno
grafica 750
disco ssd 128 ( el otro de almacenamiento ya lo tengo)
caja no quiero una muy grande ya que es pasa el salon y la quiero discreta pero refrigerada.

muchas gracias
kepa27 escribió:joder tengo la duda ntre amd y el I5 que me poneis
creo que me decantare por el i5.
No es que sea sibarita, pero no quiero que se me quede corto el pc de aqui a 3 años-
la placa asus que me decis que tal va? es mejor que la que he puesto de gigabyte?
la memoria ddr 1800 creo que va bien, me la han acosejado en varios post anteriores y creo que no sube mucho de precio.
El dissco ssd es para el sistema operativo y programas, ya tengo otro de 1t que es para pelis y juegos.
Respecto a la fuente entonces no me la cojo modular no? asi entonces la strike x 600w si los tiene reales supongo.
Y respecto a la refrigeracion liquida mejor le poco un ventilador de aire bueno y me dejo de tonterias? no quiero hacer OC, solo poder jugar en 1920x 1080 e los juegos de estrateria-
me podeis poner otro prespuesto con lo siguiente a ver si me convence?

i5
placa gigabyte
memoria ddr3 1800
fueente aircoo strike 600w
ventilador silencioso y bueno
grafica 750
disco ssd 128 ( el otro de almacenamiento ya lo tengo)
caja no quiero una muy grande ya que es pasa el salon y la quiero discreta pero refrigerada.

muchas gracias

Cuando se te quede corto el FX se te quedará corto el i5, a medida que los juegos tiren de multinúcleo (muchos ya lo hacen) verás como el FX te da más por el dinero que cuesta.

Ojo con esto no quiero decir que el i5 sea peor, pero por la diferencia de dinero entre uno y otro yo pillaba el FX.

EDIT: Como cojas la GTX 750 es para matarte...
Al final y despues de tanta duas entre intel y amd, creo que me ire a intel. He visto comparativas frente al 8320 y sale mejor parado intel.
Respecto a la placa, aunque no soy de Asus, he visto que la que os pongo lleva pci 3.0. perfecto para la grafica que le voy a poner.
Respecto a la caja, es simple pero me sobra, ya que estara escondida en el salon
La fuente, creo que es una de las mejores, modular para que no tenga problemas de cables y 8 bronce.
Y respecto a la grafica pues creo que para los juegos de ahora y de un futuro voy sobrado.
A ver que os parece la configuracion.
Por que l pedido lo hare esta semana

Imagen

Tengo ya la grabadora de dvd y 2 discos duros 1 de 500gb (s.O y aplicaciones) y otro de 1TB para pelis y juegos.
En un futuro cambiare a ssd
No sé si será tarde pero en cualquier caso, enhorabuena por tu nuevo pc, una buena configuración. Pero por si no es tarde, te insisto en que la Aerocool V3X es una caja poco recomendable, es pequeña y el montaje te va a resultar incómodo y ya ni te cuento cuando digas a cambiar algún disco. Por muy poco mas tienes una caja con los discos en horizontal y bastante mas espacio que te recomiendo en mi post anterior, además de bastantes extras como filtros, rehobus incorporado, opicón a docking superior, está en otro nivel y a un precio muy bueno para lo que ofrece y barata.

Si te insisto en ello, es porque sé muy bien, por experiencia, lo que suponen cajas como la Aerocool V3X, que por precio están muy bien, pero que no merecen la pena habiendo opciones muchísimos mejores por muy poco más.

Saludos.
choquimin escribió:No sé si será tarde pero en cualquier caso, enhorabuena por tu nuevo pc, una buena configuración. Pero por si no es tarde, te insisto en que la Aerocool V3X es una caja poco recomendable, es pequeña y el montaje te va a resultar incómodo y ya ni te cuento cuando digas a cambiar algún disco. Por muy poco mas tienes una caja con los discos en horizontal y bastante mas espacio que te recomiendo en mi post anterior, además de bastantes extras como filtros, rehobus incorporado, opicón a docking superior, está en otro nivel y a un precio muy bueno para lo que ofrece y barata.

Si te insisto en ello, es porque sé muy bien, por experiencia, lo que suponen cajas como la Aerocool V3X, que por precio están muy bien, pero que no merecen la pena habiendo opciones muchísimos mejores por muy poco más.

Saludos.

+1 a la opinión de la caja. A mí me ha llegado hoy para un PC muy económico y se nota que vale 25€, aunque era lo que esperaba en este rango de precios.
yo cambiaria
la placa por una Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro3
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html te ahorras dinero

Grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
mejor disipacion

de lo que recortas pillaria esta caja

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
ok pues cambiare la placa asrock
Pero la grafica que os pongo la 760 no es mejor que la 660?

y respecto a la caja la veo un armario!!!
me gusta un poco mas compacta pero que sea refrifgerada.
Esta estaria bien?
AeroCool Strike-X One -
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one.html

me podeis responder a lo de la grafica y la caja porfa?
mil gracias compañeros
kepa27 escribió:ok pues cambiare la placa asrock
Pero la grafica que os pongo la 760 no es mejor que la 660?

y respecto a la caja la veo un armario!!!
me gusta un poco mas compacta pero que sea refrifgerada.
Esta estaria bien?
AeroCool Strike-X One -

me podeis responder a lo de la grafica y la caja porfa?
mil gracias compañeros

Esa es la caja que tengo yo amigo, y ahora en verano y viviendo en un 8º que es un horno, mis temperaturas jugando con el disipador de serie del 8350 no pasan de 55-56 grados.

Es una caja bien refrijerada, yo a parte del delantero y trasero que vienen de serie tengo uno lateral metiendo y esas son mis temperaturas, muy contento con la caja.
gracias por tu ayuda leonigsxr1000!
Sigo recomendandote la mia http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html

y la grafica es mas personal yo pille esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html me decidi porque no hace nada de ruido , refrigera que te cagas y que yo sepa el unico juego que no moveras a ultra es el Crysis 3 los demas todos entre 50-60 fps dependiendo en Ultra.

Yo particularmentecuando la gente se canse de ella y baje mas adelante me pillare otra para hacer SLI . Para mi calidad precio la grafica gama media-alta mejor.
LA VEO GRANDIIIISIMA, no soy un super forofo de los pcs como para fardar de caja.
Por eso me gusta mas esta:

y respecto a la placa al final pillare la asrock x77 pro 4.

os queria comentar si comprarme la fuente que os pongo en mi ultimo post que es la aircool strike 600w modeluar o quedarme con mi fuente tacens 500w, de momento no haria OC, queria saber si tengo potencia suficiente.
cuanto mas grande mas refrigera.

Yo me pille la corsair cx600 que tiene el certificado ese de calida mira te dejo mi pc aqui.

Intel I5 3570K ivi
Grafica 660 gtx oc 2gigas
placa asrock z77 pro 3
Caja zalman z11plus
Disipador Noctua NH-U9B SE2
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente corsair cx 600 con la etiqueta dorada esa de certificado de calidad que traen pocas.

710 euros me costo pc gama medio-alto todo va alto-ultra
kepa27 escribió:gracias por tu ayuda leonigsxr1000!

A ti majeteee
hay mucha difererencia tu placa ( z77 pro 3) y entre la asrock z77 pro 4?? la verdad que no entiendo mucho, lo quiero para jugar y poco mas, he visto que ambas se puede hacer OC ose que nose cual cojer
21 respuestas