pues varias cosillas
no hace falta una memoria de 1866 no vas a notar diferencia con una de 1600
para que quieres refrigeracion liquida? realmente vas a subir tanto el proce o lo compras porque esta de moda? si lo vas a subir tanto se te va a quedar corto, necesitarias un Corsair Cooling Hydro Series H110 (que por otra parte no te cabe en esa caja)
de todas maneras si quieres RL te recomiendo el cooler master seidon 120m que para AMD se desenvuelve mejor que el antec (el antec es un poco mejor para intel) y cuestan lo mismo
el samsung 840 pro es mejor que el crucial, cuesta mas, pero el rendimiento es superior
no tienes ningun HDD para almacenamiento? 128GB se te van a quedar cortos en nada
sube un poco la grafica, una 660 ti o 760 ti o una 7950
la caja no me gusta, una zalman z11 plus esta estupenda, la fuente es modular (mucho mas comoda), pero ten en cuenta que no da 600w en la linea de 12v, da 500 y algo. la version de esa fuente no modular si da los 600w
no se porque os gastais tanta pasta en la placa si no vais a realizar overclock bestias, una mas barata cumple perfectamente (ya ves, yo tengo la mas barata con USB 3.0 y sata 3 y cumple perfectisimamente), y si vas a realizar un overclock masivo, vete a por el 8350
dices que no eres sibarita, pero quieres jugar a 1080p (y supongo que en ultra o muy alto) al BF4, que probablemente sera lo mas exigente que salga de aqui a final de año. a mi eso me parece ser sibarita, la verdad, que ojo, lo veo perfecto, eso queremos todos, pero no digas que "solamente" quieres eso, que eso es apuntar muy alto (es como si dices que no eres muy exigente y quieres jugar al crysis con todos los filtros a 1080p a 60fps constantes)
en fin, que no me gusta esa configuracion para nada

con la pasta que te ahorras del SSD, la RL, la placa y la memoria, te pillas una grafica mejor, que eso si que lo vas a notar