Conexión (DVI-D)PC-TV(HDMI)

Hola a todos. Me he comprado un cable HDMI/DVI-D para conectar mi ordenador (DVI-D) a mi televisor (HDMI), el PC me reconoce la TV pero no me da ninguna señal, he probado cambiar la resolución y los diferentes modos de pantalla y no hay manera. Mi TV es LED de 32” y mi tarjeta gráfica es una GeForce 8600GTS, alguna idea de que puedo hacer? Gracias por adelantado.
Pues la verdad es que raro. Yo tengo una tele de 32" philips y tengo un cable dvi--> hdmi y con eso conecto el pc a la tele. Tengo una ati 6870 y la verdad es que me saca hasta el audio por el hdmi.

Igual puede ser por los tiempo de refresco o similar. ¿No se ve nada en ningún momento, ni siquiera cuando enciendes, el logo de bios y tal?
He probado varios tiempos de refresco y nada, en ningún momento da ningún tipo de señal, si la pongo en pantalla extendida con el monitor puedo llevar el ratón hasta fuera del monitor como si estuviese en la TV pero en esta no se ve nada.
Tienes conectado vga también?? Prueba a conectar solo la tele.

Cambia de hdmi en la tele, mi cuñado tenia una tele samsumg de 23" y se le jodieron los conectores hdmi.
piccolo_knd escribió:Tienes conectado vga también?? Prueba a conectar solo la tele.

Cambia de hdmi en la tele, mi cuñado tenia una tele samsumg de 23" y se le jodieron los conectores hdmi.

He probado solo con la TV y no va tampoco, he probado varios conectores HDMI de la TV y no va en ninguno, la consola va en todos. He probado el cable con un portátil(HDMI) a un monitor de PC(DVI-D) y si que se funciona, es posible que el cable solo vaya en una dirección? He probado el portátil(DVI-D) con otra TV(HDMI) y tampoco funciona...me hace pensar que sea unidireccional pero no le veo sentido...
Es un portatil lo que estás intentando conectar?? Si es así mira que mucho tienen un botón/tecla/función para activar el monitor externo.
piccolo_knd escribió:Es un portatil lo que estás intentando conectar?? Si es así mira que mucho tienen un botón/tecla/función para activar el monitor externo.

Intento conectar un sobremesa, pero he hecho pruebas con el portátil para probar el cable.
Pues no se si es cable es unidireccional, y ya no se me ocurre nada más U_U
piccolo_knd escribió:Pues la verdad es que raro. Yo tengo una tele de 32" philips y tengo un cable dvi--> hdmi y con eso conecto el pc a la tele. Tengo una ati 6870 y la verdad es que me saca hasta el audio por el hdmi.

Igual puede ser por los tiempo de refresco o similar. ¿No se ve nada en ningún momento, ni siquiera cuando enciendes, el logo de bios y tal?

¿Cómo que te saca el audio por hdmi?
Cuando digo que me saca el audio desde el dvi-hdmi, lo que quiero decir es que yo tengo salida óptica conectada a unos cascos 5.1, pero si quiero puedo irme al panel de control de audio y seleccionar como salida de audio el dvi de la gráfica y se escucha por la tele, a eso me refería :) :)
9 respuestas