2 gráficas NVIDIA juntas

Hola a todos, tengo la siguiente duda, he estado leyendo que sí tienes una gráfica amd puedes añadir un nvidia para el tema physx, bien yo en septiembre voy a comprar una gtx760 y tengo orden aquí una gtx650, hay alguna manera de sumar un poco de potencia a la 760? O de quitarle trabajo usando la 650???

Gracias de antemano
Puedes usar la 650 para physx, únicamente selecciónala en el panel de control de nvidia como gráfica para físicas.
edy 00116 escribió:Puedes usar la 650 para physx, únicamente selecciónala en el panel de control de nvidia como gráfica para físicas.

Vale pero no moverá mejor physx solo la 760 al ser más potente??? (Soy ignorante en este del physx)
Que diferencia habrá de dejar solo la 760 a tener la 760 y la 650????
Es obvio que la 760 mueve mejor physx, pero la 650 es peor en renderizado (lo principal, vamos)

Entre solo la 760 y la 760+650 notarás aumento de rendimiento en juegos como batman, alice, borderlands y poco más.

Si no te importa la factura de la luz a final de mes adelante.
edy 00116 escribió:Es obvio que la 760 mueve mejor physx, pero la 650 es peor en renderizado (lo principal, vamos)

Entre solo la 760 y la 760+650 notarás aumento de rendimiento en juegos como batman, alice, borderlands y poco más.

Si no te importa la factura de la luz a final de mes adelante.

jajajaj vale no no es un problema la factura de la luz, pero si quería saber si iba a ser contraproducente el algun caso y entiendo que no. Muchas gracias por la ayuda.
Siempre que unas 2 gráficas, lógicamente son 2 no 1 así que te va a rendir más el tema es lo que dice el compañero, además de la factura de la luz, tienes que tener en cuenta si tú fuente de alimentación aguantaría el consumo de 2 gráficas.
HulFlyS escribió:Siempre que unas 2 gráficas, lógicamente son 2 no 1 así que te va a rendir más el tema es lo que dice el compañero, además de la factura de la luz, tienes que tener en cuenta si tú fuente de alimentación aguantaría el consumo de 2 gráficas.

Si yo creo que si es un bequiet dark power pro de 750w eficiencia de 93% no creo que tenga problemas que opináis?
La gtx760 obviamente es infinitamente superior en todo a la gtx650.
Como te dicen, la unica forma de aprovecharla seria usando la gtx650 para fisicas y obtener una leve mejoria en los muy pocos juegos que usan esta tecnologia de las fisicas, usar la gtx760 para fisicas seria algo sin ningun tipo de sentido.

Ahora bien, ¿merece la pena dejar la gtx650 para fisicas? Bajo mi punto de vista un rotundo no.
Lo mejor es que la vendas cuando compres la otra.

La fuente tiene potencia mas que de sobra.
@ntuan escribió:La gtx760 obviamente es infinitamente superior en todo a la gtx650.
Como te dicen, la unica forma de aprovecharla seria usando la gtx650 para fisicas y obtener una leve mejoria en los muy pocos juegos que usan esta tecnologia de las fisicas, usar la gtx760 para fisicas seria algo sin ningun tipo de sentido.

Ahora bien, ¿merece la pena dejar la gtx650 para fisicas? Bajo mi punto de vista un rotundo no.
Lo mejor es que la vendas cuando compres la otra.

La fuente tiene potencia mas que de sobra.

También doy esta opción, dado que no es mala gráfica también, se la puede dejar de reserva.
Y creo que no merece la pena usar ambas gráficas, un elevado consumo para lo poco que creo que puede mejorar el rendimiento usando la gtx 650 solo para físicas.
Pues en mi opinión va a depender de la resolución de tu monitor y de lo importante que sea para ti los juegos con opción a physx.

Si al menos juegas a 1080p y con filtros, casi seguro que la ganancia te va a merecer la pena.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es mirar frames con y sin la GTX650, y sales de dudas.
Una segunda tarjeta de repuesto nunca es mala idea y si la tienes pinchada en el pc para physx no te va a pedir de comer ni va a suponer un gasto de luz extra mientras no uses un juego con physx. Mi consejo, en definitiva, es que la aproveches.

Saludos.
Gracias a todos por la opinión, creo que no venderé la gtx650 y como bien dice el compañero haré la prueba a ver que pasa, juego a 1080 en 24" por ahora ningun juego me ha dado problema con mi actual gtx480 pero claro ya hay cosas que supongo que por tecnología empiezo a notar.
Pues cuando hagas las pruebas, si no te importa, postea los resultados aquí para que los veamos todos... tengo curiosidad ;) . Gracias.
Jarinawer escribió:Pues cuando hagas las pruebas, si no te importa, postea los resultados aquí para que los veamos todos... tengo curiosidad ;) . Gracias.

claro que si, pero tendras que esperar a finales de agosto que será cuando compre la 760 pero ten seguro que lo probaré y lo postearé.
12 respuestas