GRAFICA ROTA?

hola buenas tardes hace unos días la fuente del pc casco y he comprado una fuente tacens de 850w esta mañana y al instalarla ha arrancado sin problemas. pero al terminar de cerrar la tapa del pc y volverlo a conectar el pc no arrancaba, vuelvo a desconectar reviso cables y todo bien conectado. He desenchufado la alimentación de la tarjeta de video una radeon xfx 6970 el pc arrancaba. ¿puede haberse estropeado la grafica? ¿o es problema de fuente?
voy ahora a casa de un amigo a probar la grafica pero si se les ocurre otra cosa díganmelo.
Muchas gracias. saludos
Eso mismo.....prueba la gráfica en otro Pc y si puedes la fuente también y sales de dudas.
De qué forma se te rompió la anterior fuente?
La fuente funcionaba pero la grafica no. Creo que ha petado [buuuaaaa] . La anterior fuente no se que le paso estaba grabando un dvd y cuando subi a quitarlo no funcionaba. La quite y la intente ponerla en funcionamiento puenteandola con un clip. Pero ni siquiera arrancaba el ventilador. Asi que fuente nueva y ahora me encuentro con este disgusto. Estoy desmontando la grafica y voy a cambiarle la pasta termica. Espero que resucite. Gracias por su ayuda. Saludos
Tienes otra gráfica?
Puedes arrancar el pc sin gráfica, te debería dar unos pitidos, es muy probable que sean 3 pítidos largos.
Arranca el ventilador de la gráfica?

Ya nos dices.
muchas gracia por su ayuda. he probado otra grafica y el pc arranca sin problemas. he quitado la grafica y el pc arranca y efectivamente hace tres pitidos por lo que puedo deducir que el resto de componentes están bien. también lo puedo encender sin la alimentación externa de la tarjeta grafica pero cuando le conecto la alimentación externa a la grafica no enciende nada. creo que puede ser un corte en la grafica. muchas gracias por su ayuda
Pues por lo que comentas, tienes una gráfica que ha muerto en combate, la única salida que te queda es gráfica nueva y si quieres, intentar hornear la xfx6970, quítale el disipador y comprueba la integridad del pbc, fases y demás elementos por si vieras algo raro, aunque la verdad que ya va teniendo edad de que le dés un entierro digno, seguro lleva muchas batallas tras sus espaldas.

Saludos.
bueno ya que veo que no tiene remedio intentare hornearla por si quiere volver a la vida. muchas gracias por su ayuda y doy el tema por cerrado.
6 respuestas