Esta placa es compatible??

Una Gigabyte GA-970A-D3, como mi tio se encarga de pedirla (la compra a precio de fabrica) no se en que revision vendra la placa. En caso de que fuera la rev. 1.0 ¿seria compatible al 100% con el proce?

Edito: es un fx 8320! xD
KaoZ_Kronos escribió:Una Gigabyte GA-970A-D3, como mi tio se encarga de pedirla (la compra a precio de fabrica) no se en que revision vendra la placa. En caso de que fuera la rev. 1.0 ¿seria compatible al 100% con el proce?

Primero de todo, ¿que procesador es el que quieres instalar? si no sabemos eso no podemos saber sí es compatible.
Un saludo
KaoZ_Kronos escribió:Una Gigabyte GA-970A-D3, como mi tio se encarga de pedirla (la compra a precio de fabrica) no se en que revision vendra la placa. En caso de que fuera la rev. 1.0 ¿seria compatible al 100% con el proce?

Perdonen es un fx8320 xDD sorry
KaoZ_Kronos escribió:

Ok xDDD.
En teoria deberia ser compatible, porque en la rev 1.0 pone que soporta el fx8300, lo raro esque no sale el fx8320, pero igualmente sí puedes comentaselo a tu familiar y pedir la rev 3.0 a ver sí es posible.
Edito: Según he visto, el nucleo del fx8320 es el mismo que el fx8300, la diferencia esque ofrece más rednimiento y un tdp de 125w, por eso no sale porque el otro es de 95w, pero como hay otros modelos de cpu también de 125w y compatible con la rev 1.0 en teoria deberia funcionar. según he visto necesita que la bios sea la rev f11 para que soporte el vishera.
Un saludo
kevin! escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Ok xDDD.
En teoria deberia ser compatible, porque en la rev 1.0 pone que soporta el fx8300, lo raro esque no sale el fx8320, pero igualmente sí puedes comentaselo a tu familiar y pedir la rev 3.0 a ver sí es posible.
Edito: Según he visto, el nucleo del fx8320 es el mismo que el fx8300, la diferencia esque ofrece más rednimiento y un tdp de 125w, por eso no sale porque el otro es de 95w, pero como hay otros modelos también de 125w en teoria deberia funcionar. la bios es f11 para que soporte el vishera.
Un saludo

Ya lo he visto pero pone 8300 no 8320 ni 8350, y en la 1.4 aparece ya el 8320 y el 8350. Alguien que tenga esta placa en revision menor de 1.4 me podria ayudar?
Gracias
Una vez actualizada la bios, tecnicamente son compatibles, no aparecen en la lista porque gigabyte sabe que pueden dar problemas de temperaturas en las VRM(fases de alimentacion).

La Rev3 es de octubre del 2012 creo, asi que seria raro que pilles una de las primeras revisiones, si fuese el caso, pues lo suyo es ponerle algun disipador a las VRM o asegurarse de que algun ventilador les tira aire o algo.
5 respuestas