Dudas sobre como se reciben los juegos que vienen con las Ati 79xx

Buenas, a ver si me podeis solventar la duda.
He adquirido una 7970 y tengo pensado vender dichos juegos que vienen con la compra de misma.
Pccompontes ya me ha dado los codigos, el 1º para los BioShock Infinite, FarCry 3 Blood Dragon y Crysis 3, y el 4º para el Tomb Raider.
Se que tengo que meterme en http://amd4u.com/neversettlereloaded y validar ambos codigos, pero ahora viene mi duda.
Una vez que introduzca ambos codigos. Me dan las keys 4 por separado para steam? o me dan 1 key que me activan varios a la vez? o me mandan a algun link para bajarmemelos de algun sitio "x"?
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por adelantado y saludos!
Los codigos que te mando Pc componentes los tienes que registrar, ya que algun codigo equivale a 2 juegos :)
Luego te lo mandan todo por email.
En la sección de clientes mira "cupones" creo que pone y cuando lo envían puedes usar el código metiendolo en el link que te manden
¿Se registran en Steam o de qué forma se adquieren?
el_ssbb_boy escribió:¿Se registran en Steam o de qué forma se adquieren?

Esto es lo que yo pregunto tambien.
Me imagino que habrá distintas maneras... Yo cuando compré la 650Ti venian 55€ para juegos como el world of tanks y así... Tuve que meter un codigo que me dieron ellos en la página de nVidia y luego los de nvidia me dieron un dódigo para cada juego... Me imagino que será algo parecido [bye]
berez12 escribió:Me imagino que habrá distintas maneras... Yo cuando compré la 650Ti venian 55€ para juegos como el world of tanks y así... Tuve que meter un codigo que me dieron ellos en la página de nVidia y luego los de nvidia me dieron un dódigo para cada juego... Me imagino que será algo parecido [bye]

¿Pero de qué página o plataforma?, sobre todo en este caso concreto de ATI.
Porque tenemos origin, steam, etc.
Te dan cada clave por separado, bioschock y tomb radier para steam, blood dragon para uplay y crysis 3 para origin, cada juego con su correspondiente clave de activación.
cuando te den los codigos en pccomponentes, los metes en esta pagina (donde pone unique ID). en promocion tienes que seleccionar never settle reloaded

http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index.html

y te envian al email que pongas los codigos correspondientes para uplay, steam y origin. asegurate de que el email esta bien, porque si lo pones mal, los pierdes
Penetration escribió:Buenas, a ver si me podeis solventar la duda.
He adquirido una 7970 y tengo pensado vender dichos juegos que vienen con la compra de misma.
Pccompontes ya me ha dado los codigos, el 1º para los BioShock Infinite, FarCry 3 Blood Dragon y Crysis 3, y el 4º para el Tomb Raider.
Se que tengo que meterme en http://amd4u.com/neversettlereloaded y validar ambos codigos, pero ahora viene mi duda.
Una vez que introduzca ambos codigos. Me dan las keys 4 por separado para steam? o me dan 1 key que me activan varios a la vez? o me mandan a algun link para bajarmemelos de algun sitio "x"?
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por adelantado y saludos!

Yo tambien me acabo de comprar esa grafica. AMD te enviara un email con los codigos para bajar los juegos.

Bioshock y Tombraider son codigos de steam, Farcry 3 es de uplay. Por cierto dime si te llega el del Crysis 3, porque a mi me mandaron todos los codigos y para Crysis 3 me dice que me llegara en otro email aparte que nunca llego.

Creo que me han timado el Crysis 3... [mamaaaaa]

EDIT: Ya me ha llegado el Crysis 3... tras 4 dias de espera [+furioso]
Muchas gracias por vuestras respuestas!
10 respuestas