EDITADO: Último mensaje Hola! compré un dominio .es en 1&1 y lo estoy poniendo en un hosting gratis(nixiweb) pero no hay ninguna manera de que funcione. Puse ayer el dns por la tarde y al mirar en el móvil por la noche se mostraba el wordpress que había puesto en nixiweb de prueba en la raiz. Lo que no entiendo es que hoy al seguir con la web ya no se ve nada cuando, en teoría, sigue todo igual, sobrescribí el dns con las mismas y guardé a ver si mañana vuelve a funcionar... ¿Cuánto tarda en que funcione bien la web y host al configurar dns? ¿ Alguien más tiene estos problemas con 1&1?(digo 1and1 porque este host lo he usado cientos de veces con .tk y problema ninguno funcoinando a los 10 minutos de configurar) Gracias
Zicoxy3 escribió:a mi por cambiar las dns, me ha tardado hasta 4 días y con hosting de pago... no sé si es normal o no, pero me dijeron que entre 12h y 7dias...
Lo de las DNS una vez las cambias ten en cuenta que han de replicar por todos los servidores DNS del mundo y puede que alguno tarde más de la cuenta.
Yo mismamente ayer en un dominio cambié las DNS apuntando a otro hosting. Con algunas fue instantaneo. Con otras como las del curro aun no han refrescado.
ari097 escribió:Pues sí solo era eso Pues que no digan nada, me dicen que tarda 24 y me tardó casi una semana...
PussyLover escribió:Algún DNS a los que apunta estarás fallando. Eso o que el karma te castiga por usar 1&1.
Hay algo que no sepa de 1&1?
Que lo pintan todo muy bonito y luego el servicio es una mierda. A mí me querían hacer pagar por un año de hosting que no había contratado. Incluso llegaron a mandarme una carta de una agencia de cobro. Les acabé amenazando con ir a la oficina del consumidor o algo y me mandaron un factura en negativo pero aun querían que les pagase los meses que habían que había durado todo el rollo este. No me volví a poner en contacto con ellos y tampoco he recibido ninguna otra carta.
Son lo peor. Desde entonces me dedico gustosamente a darles mala publicidad. Y de momento me va bastante bien, he convencido a bastante gente que se decante por otras empresas de hosting.
ari097 escribió:Pues sí solo era eso Pues que no digan nada, me dicen que tarda 24 y me tardó casi una semana...
PussyLover escribió:Algún DNS a los que apunta estarás fallando. Eso o que el karma te castiga por usar 1&1.
Hay algo que no sepa de 1&1?
1&1 es muy bonito y barato cara al público, pero a la que tienes problemas es lo peor de lo peor. Solo has de buscar historias por internet para ver como la gente la llega a pasar canutas de verdad.
Bueno ya que hice este hilo. Este último día me ha dado problemas nixieweb por usar mucho la CPU. Esto se refiere al número de visitas o los datos que carga el hosting? Porque sólo tuve 1200 visitas. Si fuera los los datos, con un plugin como W3 Total Cache lo solucionaría? Y por último , sabéis de algún hosting gratuito que te permita unos 5000 o 10000 visitas diarias con un wordpress? en lo que es disco duro solo uso 100mb, el mayor problema es el límite de visitas. Además, no creo que con esas 1000 visitas diarias me de para pagar un hosting de 60€/ año con publicidad ni de broma.