rgh en corona v6

Se puede hacer rgh en corona v6,si se puede me gustaria que me enviasen algun tutorial gracias
La Corona V6 No Existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anda se saltaron la v5 xD... la v6 no es la xbox juan??? xD..

fuera coñas, por ahora solo esta de la v1 a la v4
Es que en 360drives con la fecha pone que es coronav6, entonces si no existe que modelo es y si se puede hacer rgh la fecha es del 23-10-2012 por favor ayudenme que soy muy novato jeejwjejje
Pone Corona (v6 slim). Lo que significa que tiene placa corona que es la sexta placa de la consola que corresponde con el modelo slim.
pollocr7 escribió:Es que en 360drives con la fecha pone que es coronav6, entonces si no existe que modelo es y si se puede hacer rgh la fecha es del 23-10-2012 por favor ayudenme que soy muy novato jeejwjejje

es corona v4 casi seguro...
Y hay algún tutorial para corona v4 buSCO en Google y no sale nada
ME HE ASUSTAO jajaj corona v6.... me he dixo joer... desde ke no tengo xbox estoy perdido jejej
Pues, el amigo no está tan perdido, las nuevas XBOX 360E tienen Corona V5 y V6
maczoe escribió:Pues, el amigo no está tan perdido, las nuevas XBOX 360E tienen Corona V5 y V6

si te fijas no es una xbox 360E es del 23-10-2012. Ademas por lo que han dicho que se les pueden hacer el rgh a estas tambien, por lo que he visto han suprimido la conexion SCART solo HDMI. A ver cuando las veo, porque aqui en mi game no las venden todabia.
maczoe escribió:Pues, el amigo no está tan perdido, las nuevas XBOX 360E tienen Corona V5 y V6


Eso mismo venia a postear, a los que se rieron no sabian que el que posteaba ya tenia la nueva version de la slim, debe ser sobrino de bill puertas XD

solo bromeo [360º]
snake218 escribió:
maczoe escribió:Pues, el amigo no está tan perdido, las nuevas XBOX 360E tienen Corona V5 y V6


Eso mismo venia a postear, a los que se rieron no sabian que el que posteaba ya tenia la nueva version de la slim, debe ser sobrino de bill puertas XD

solo bromeo [360º]

La corona v5 y v6 existen son las xbox slim E con el cascaron del "one" para los que no estan informados, si se puede y el procedimiento es el mismo que para v3 y v4 con el mismo problema del trabado al 5to glitch en algunas ocaciones, para los que no cree y estan excepticos por favor lean y renuevense en la pgina de TX sale la informacion corriendo coronas v5 y v6 con sus CR pro.
mnl_86 escribió:
snake218 escribió:
maczoe escribió:Pues, el amigo no está tan perdido, las nuevas XBOX 360E tienen Corona V5 y V6


Eso mismo venia a postear, a los que se rieron no sabian que el que posteaba ya tenia la nueva version de la slim, debe ser sobrino de bill puertas XD

solo bromeo [360º]

La corona v5 y v6 existen son las xbox slim E con el cascaron del "one" para los que no estan informados, si se puede y el procedimiento es el mismo que para v3 y v4 con el mismo problema del trabado al 5to glitch en algunas ocaciones, para los que no cree y estan excepticos por favor lean y renuevense en la pgina de TX sale la informacion corriendo coronas v5 y v6 con sus CR pro.


eh por lo mismo que existen es que escribí eso. el que debe aprender a leer y comprender no soy yo... y de paso renueva tu forma de ver las cosas
es que ya hay modelos nuevos corriendo???? que chafa, aca en colombia todavia no se conocen, jajajaja, saludos.
pollocr7 escribió:Se puede hacer rgh en corona v6,si se puede me gustaria que me enviasen algun tutorial gracias



aca va el link de team exectuer amigo con la info , dedicado a los que se te reian cuando pregutnastes

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... TER-v2-%29
16 respuestas