Pregunta sobre Steam y Ubishop

Hola, tengo una pregunta referente a Steam y Ubishop. El caso es que yo jamás he comprado nada, ni en una plataforma ni en otra, de hecho solo tengo Steam con algunos juegos que he conseguido gratis, y ahora tengo un código de un FAR CRY 3 BLOOD DRAGON para canjear, pero es de UBISHOP.

Quería preguntar, antes de canjear el código, si lo hago en la web de Ubishop luego no me aparecerá en mi biblioteca de Steam verdad ?? Yo querría que me apareciese en Steam para tener todos los juegos en la biblioteca. Hay alguna forma de poder hacerlo ??

Gracias !!
lo dudo mucho. Lo que sí puedes hacer es descargarlo por ubishop y luego hacer un "acceso directo" en Steam... Mas o menos así...
Imagen
Imagen
Imagen
Como ves el City car driving no es un juego de steam pero he hecho el acceso directo para que en Steam le de a "jugar" y se abra el juego

Un saludo [bye]
Si es un CDKEY puedes introducirlo en Steam y tener el juego, pero si es un código promocional de Ubishop pues haz lo que dice el compañero.
Ok, gracias por la respuesta, si puede valerme, aunque por lo que veo, obviamente el juego tendrá que estar instalado para funcionar, ya que no deja de ser un acceso directo.

Yo es que quería tenerlo en la biblioteca e instalarlo cuando quiera para jugarlo y cuando no pues que esté ahí. El caso es que Steam también vende el Far Cry 3 Blood Dragon, así que no se por qué no me deja sacarlo ahí :(

Respecto al código, son unos códigos que me han dado por comprar una gráfica, dos de Steam y uno de Ubishop.

Gracias de nuevo.
3 respuestas