Soy el unico que no se aclara con el online del AC???

Esto es un puto lio, tengo un monton de amigos agregaos y apenas puedo participar/interactuar con ellos.

1-Para ir a un pueblo o que te vengan al tuyo, tienes que abrir el porton y simplemente esperar o mandar un correo nintendo, avisar al amigo y cruzar los dedos pa que lo lea a tiempo??
Lo normal es NO estar mirando continuamente si hay algun porton abierto y tener el tuyo cerrado.

2-Lo de los sueños, no sirve realmente para nada mas que "ver"?? No puedo traerme cosas de ahi??

No se, llevo casi 50 horas de juego pero sinceramente, viniendo del online de 360, este me parece super lioso y muy poco aprovechao.

A ver si alquien me lo puede aclarar, 1 saludo.
Sí, es una puta mierda el online de 3DS en general y en particular el de este juego. Mejora bastante cuando tienes a bastantes amigos agregados como mejor amigo y te permite el intercambio de mensajes dentro del juego; pero mientras tanto, como no lo complementes con algún foro o chat no puedes hacer casi nada.
En los sueños puedes copiar diseños de la persona a la que visitas, nada más. Para eso tienes que buscar por el pueblo a un hombre morsa.
Te ayudare un poco.

1- Para que vengan a tu pueblo tienes que abrir el porton. Pero no hace falta que lo notifiques ni correo Nintendo ni nada. Tu simplemente abrelo, cuando un amigo tuyo vaya a la estacion de tren de su pueblo si habla con el mono podra ver quienes tienen el porton abierto, si ven el tuyo abierto podran presentarse en tu pueblo sin avisar.
Lo mismo pero al reves. Tus amigos podran abrir su porton, si tu vas a tu estacion de tren y hablas con el mono podras ver quien tiene el porton abierto. Si ves algun amigo con el porton abierto y quieres ir a verle, simplemente le seleccionas y viajas a su pueblo.

Para viajar a pueblos de amigos tuyos no necesitas abrir tu porton
Para que amigos tuyos viajen a tu pueblo entonces tendras que abrir tu porton.
Es algo bastante sencillo y de logica.

Existe un metodo para poder hablar con tus amigos online dentro del propio juego.
Cuando un amigo tuyo este en tu pueblo o tu en el suyo tendras un nuevo icono en la pantalla de arriba. Si te fijas ese icono esta abajo a la izquierda de la pantalla de arriba. Es un icono verde con 3 muñequitos. Si lo pulsas podras ver quien esta contigo en el pueblo. Su tarjeta AAD y su nombre. Al lado de la tarjeta de tu amigos veras un corazon. Si pulsas el corazon le añadirás a favoritos.
Pues cuando tengas amigos en favoritos podras ver cuando se conectan al juego y quien esta jugando al animal crossing. Ademas podreis escribiros por el chat dentro del juego estando cada uno en su pueblo

2- De los sueños puedes traerte solamente diseños. Para poder traerte los diseños tendras que hablar con una morsa que hay por el pueblo de los sueños. Tendrás que borrar algun diseño tuyo para guardar el diseño que elijas.

Piensa que nintendo en lo que es online hasta hace poco estaba un poco verde y que estamos hablando de una portatil con respecto uma consola de sobremesa.
Aun asi el online de la 3ds esta muy bien. Ya no solo por el correo nintendo la eshop o la lista de amigos.
Es una consola que en los juegos que tengas siguen pasando cosas de forma online aunque tu no estes jugando en ese preciso instante. Cosa que le da mucha vida a los juegos

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes mas preguntas ya sabes... pregunta!
Yo solo vengo a decir que esto lo podias haber preguntado en el hilo general... Que precisamente ayer mismo contesté a un eoliano varias preguntas, entre ellas sobre online xD.
3 respuestas