Programa para utilizar un PC a distancia ?

Buenas,

que programa utilizan para utilizar un ordenador que esté en otra ubicación y puedan operar con él? evidentemente ambos conectados a internet.

Acepto sugerencias.
Buenas, yo utilizo logmein y estoy bastante satisfecho.
A parte de Logmein, también tienes la opción TeamViewer.

Saludos,
cual sería la opción más fácil ? el modo de empleo es: server -> ordenador a gestionar, cliente-> pc de donde voy a acceder¿?

Se gestiona desde el propio escritorio o cómo va el asunto?

gracias por la ayuda.
yo utilizo teamviewer 8 y estoy encantado con el,

100% recomendable
probaré ambos a ver que tal se me dan, en principio quiero algo rápido y manejable sin mucho quebradero de cabeza.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ambos son Buenas opciones, yo tengo media familia con el Logmein, se evitan estar encendiendo el team cada x tiempo para ver su ID, asi cuando necesitan algo me conecto directamente.

En cambio en el móvil si les tengo puesto Team, y puedo ayudarles en la configuracion
NewDump escribió:Ambos son Buenas opciones, yo tengo media familia con el Logmein, se evitan estar encendiendo el team cada x tiempo para ver su ID, asi cuando necesitan algo me conecto directamente.

En cambio en el móvil si les tengo puesto Team, y puedo ayudarles en la configuracion

te refieres que tienes que saber un id del programa para poder conectarte al equipo? como si fuera la direccion ip de una lan? y con el logmein es automático?
el Logmein al abrirlo te da una ID, que es la que tienes que dar al que te dara el soporte, en cambio el logmein, puedes registrar los PC en una digamos web, donde tienes listado los pcs y el estado " arrancado " conectado ", etc, y con dar a Conectar , ya estas dentro. siempre que el servidor se instale en los pcs,

Yo prefiero logmein, hay gente que no se apaña o les dices abre X en el escritorio y te ponen cara de WTf ?
8 respuestas