Como cambiar fuente de alimentacion PS3 FAT?

Al guie me ayuda

LLeve a componer mi ps3 a un Local establecido. Ya que mi PS3

Encendia y se apaga al momento, el TECNICO ME DIJO que era cosa del Alimentador.

Pero al paso de 1 mes se me descompuso con los mismo sintomas

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/02/17/35843236.jpg

Decidi abrirla mi Ps3 y hasta el alimentador de energia y sorpresa. OJO NO SOY ELECTRONICO SOY MEDICO.

Pero mi instinto me dice ¿es normal que dentro del alimentador de energia en los cilindros de colores, y en la placa verde ALLA UN TIPO DE GOMA BLANCA como pegamento?

Estoy por subir fotos!!

Me habran tomado el pelo?
Tu ps3 tiene los síntomas de las luces amarillas....

Alguna ó varias bolas de estaño se han soltado del RSX-placa base.

Salu2
Esto debería ir en el foro general
Y si tiene pinta de YLOD
mosiguello escribió:Tu ps3 tiene los síntomas de las luces amarillas....

Alguna ó varias bolas de estaño se han soltado del RSX-placa base.

Salu2



No compañero en ningun momento dije PLACA BASE O MADRE, HABLO DE ESTO MIRA LA FOTO.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/02/17/35843236.jpg


ABRI ESTO QUE ES el eliminador de corriente que esta junto al lecto Bluray!! y adentro hay como grumos blancos tipo pegamento, no se si sera aislante eso pregunto si es normal eso?


No hablo de la placa MADRE NI EL CELL O REX, ya que no es el caso
Hoy me puse a darle mantenimiento a la FAT que tengo de 80Gb.

Nunca me paso, pero siempre hay una primera vez. Lo mismo que a ti, encendia y se apagaba enseguida y asi por el estilo. Asi que quite la fuente y volvi a colocar los tornillos de una forma mas amigable [carcajad] Esto era para comprobar si era lo que pensaba y asi fue.

Y el asunto, es que al estar un poco floja donde hacen los contactos, era la razon del problema.

Posiblemente, el pegamento que dices tener en la tuya, le pusieron eso, para que la fuente hiciera mas fuerza con la placa y asi poder funcionar, pero al parecer ese pegamento no era muy bueno y al calentarse, se aflojo y te volvio a fallar.

Intenta conseguir tornillos nuevos y apretar bien la fuente.
snakexn escribió:
mosiguello escribió:Tu ps3 tiene los síntomas de las luces amarillas....

Alguna ó varias bolas de estaño se han soltado del RSX-placa base.

Salu2



No compañero en ningun momento dije PLACA BASE O MADRE, HABLO DE ESTO MIRA LA FOTO.

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/02/17/35843236.jpg


ABRI ESTO QUE ES el eliminador de corriente que esta junto al lecto Bluray!! y adentro hay como grumos blancos tipo pegamento, no se si sera aislante eso pregunto si es normal eso?


No hablo de la placa MADRE NI EL CELL O REX, ya que no es el caso


Pdrías poner una foto del interior de la fuente de alimentación para que podamos opinar, sin eso no te podemos ayudar. Porque el pegamento que tu ves para unos puede se pegamento y para otros el resultado de condensadores que han explotado.

Ponnos una foto del interior donde salga ese "pegamento blanco".

Salu2
snakexn escribió:Al guie me ayuda

LLeve a componer mi ps3 a un Local establecido. Ya que mi PS3

Encendia y se apaga al momento, el TECNICO ME DIJO que era cosa del Alimentador.

Pero al paso de 1 mes se me descompuso con los mismo sintomas

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/02/17/35843236.jpg

Decidi abrirla mi Ps3 y hasta el alimentador de energia y sorpresa. OJO NO SOY ELECTRONICO SOY MEDICO.

Pero mi instinto me dice ¿es normal que dentro del alimentador de energia en los cilindros de colores, y en la placa verde ALLA UN TIPO DE GOMA BLANCA como pegamento?

Estoy por subir fotos!!

Me habran tomado el pelo?

si es normal que lleve esos es aislante para que no se despegen los comonentes como pegamento termico.

tu apagado es asi seguro , mira los led

Imagen

a que si?.

por que el tecnico te cobro una fuente de alimentacion y le paso el secador , mañana se la mandas otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lo del pegamento es normal. ¿Es como una pasta blanca no? La tienen todas las fuentes que he abierto yo
7 respuestas