Nueva gráfica con estos componentes??

Hola, mi hermana quiere ver si se puede hacer algo con su pc...es del 2007 o 2008 y bueno, hace años que no puede jugar.

Los componentes que tiene son:

Intel Core 2 Duo E6300 1.86 GHz
Memoria Ram 2GB DDR2
Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)
Fuente Nox urano 500W (la que venía con el pc se quemó)

Podría cambiar únicamente la gráfica? o no serviría de nada viendo el resto de componentes?

Le ofrecen de segunda mano una Nvidia gtx460 SE por 100€, qué opinais? alguna actual por ese precio que esté bien?

Saludos y gracias.
Que juegos quiere jugar?
Obviamente la grafica se queda muy atrás... pero el procesador tampoco luce.. por lo que estaría bien primero saber que juegos quiere jugar a ver.

GTX460SE de segunda mano por 100€? cara... una HD7770 o GTX650 deben rendir parecido y son ~95€ nuevas.

A parte, ten en cuenta la fuente, si es generica o de las malas, lo mas seguro es que necesites una nueva para estas graficas.
WaterDark escribió:Que juegos quiere jugar?
Obviamente la grafica se queda muy atrás... pero el procesador tampoco luce.. por lo que estaría bien primero saber que juegos quiere jugar a ver.

Pues quiere jugar a los juegos desde 2009 hasta ahora que no ha podido jugar y si fuese posible que le sirva durante algún tiempo para los juegos que vayan saliendo (no hace falta que sean gráficos ultra). De los últimos por ejemplo max payne 3, saints row the third, sleeping dogs, dishonored, hitman absolution, dead island riptide, la noire, remember me....

WaterDark escribió:GTX460SE de segunda mano por 100€? cara... una HD7770 o GTX650 deben rendir parecido y son ~95€ nuevas.

Sí, eso me parecía a mi y de hecho se lo he comentado pero quería asegurarme ya que yo entiendo poquito de gráficas.

WaterDark escribió:A parte, ten en cuenta la fuente, si es generica o de las malas, lo mas seguro es que necesites una nueva para estas graficas.

La fuente que venía con su pc se quemó y compró una sobre los 30 o 40 euros...
Pues me temo que con esa CPU, a no ser que la placa/cpu/disipador soporte un buen OC(2.5Ghz minimo), no tiene mucho que hacer, algunos juegos podra jugarlos, pero bastantes no le iran bien por mucho que baje detalles graficos en el juego.
A ese pc ampliar la ram hasta 4gb y una gráfica de las siguientes (para que te orientes un poco):

Ati:
5670 1gb gddr5
6670 1gb gddr5
7750 1gb gddr5

Nvidia:
gt 440 1gb gddr3/5
gt 540 1gb gddr3/5
gtx 650 eco 1gb gddr5

No debes poner una gtx 460 porque la fuente además de tener años, quizá no soporte tanto consumo porque seguramente sea genérica. Personalmente te recomiendo cualquiera de las ati que te puse, por tener mejor relación consumo-rendimiento.
cambia el pc un proce que no llega ni a 2GHz aunque lo subas con oc te va a cojear por todos los lados por no decir que si el oc ya reduce la vida del proce+ los años que tiene de por si...
6 respuestas