Consulta sobre PLC

Buenas... En primer lugar decir que no se mucho del tema, aunque yo mismo lo veo extraño, pero... Tengo que preguntar xD...

He instalado hace poco 4 PLCs, para conectar router y 3 PCs. Misma marca (Unos normaluchos, Hercules Eplug 200 Pass Thru )

Estos concretamente http://www.hercules.com/es/cpl/bdd/p/12 ... pass-thru/

Funcionar funcionaron sin problema. El asunto es que llevan unas 15 horas encendidos y en uno de los PCs se ha jodido el disco duro (SSD de 2 años y 2 meses... Lo cual no es tan raro, pero no deja de ser casualidad) y en otro se ha jodido "algo", (creo que la fuente), y se apaga poco despues de encenderlo. (Lo cual tampoco es tan raro por que es un ordenador bastante antiguo, tendra unos 8-10 años...Pero no deja de ser casualidad.)

Sin saber del tema me parece cuanto menos extraño: He leido casos de problemas con PLC, pero normalmente son cosas que afectan a la calidad de la conexion y tal... ¿Pero cargarse equipos? Ahora, como no tengo ni idea, y es bastante casualidad, pues los he desenchufado por el momento xD...

¿Opiniones, por favor? [360º]
Yo llevo usando PLCs desde hace 3 años y nunca he tenido ningún problema, 24 horas encendidos los 3 años jajaja.

Que yo sepa no afectan en el funcionamiento del PC (si he oido casos de que a los radioaficionados les jode, pero PCs no) De todas formas yo no enchufaria nada en el conector que te trae de 220V.

Habrá sido casualidad lo de los PCs, no te preocupes.
Un saludo
La verdad es que me dejo todo acojonado , xDDD

Pero es cierto que no he visto que sea nada comun... Creo que mañana probare otra vez, gracias por responder :)

¿Por que lo de no enchufar en el conector? La verdad es que en principio los estuve usando, pero si es problema intentare evitarlo xD
Jaja nose, manías mías. Pienso que mejor no cargarlo, bastante tiene con hacer su trabajo como para encima tener que dejar pasar corriente a otros dispositivos

Pero que ya te digo son manías mías, si tiene el enchufe será porque esta diseñado para eso.
3 respuestas