FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Y ya que has abierto el hilo sobre el teléfono, aprovecho para hacer un poco de off-topic y comentaros una cosa. Un familiar tiene este móvil y no le trae el español como idioma, hay alguna manera de instalarlo?
Un saludo

apietoteae escribió:FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Y ya que has abierto el hilo sobre el teléfono, aprovecho para hacer un poco de off-topic y comentaros una cosa. Un familiar tiene este móvil y no le trae el español como idioma, hay alguna manera de instalarlo?
Un saludo
gracias por tu respuesta, vera estoy estudiando telecomunicaciones y creo que no hay forma de instalarle un idioma, creo que viene de serie, aunque aprovechandolo voy a mirar la forma
de cambiarselo desde el menu. en breve te dire si se puede o no
pd: si que se puede cambiar el idioma, de hecho hay una barbaridad jejeje, te tienes que ir a ajustes y a ajustes de telefono y de idimoas
bueno, me siento un poco mejor pensando que mis datos siguen en donde tienen que estar, en mi movil.
Me refiero a añadirle más idiomas aparte de los que trae, ya que solo trae inglés, francés, ruso y ucraniano creo.FernanIssla escribió:apietoteae escribió:FernanIssla escribió:Yo creo que no te pueden "hackear" el Nokia, y si lo hicieran me parecería bastante raro la verdad... No encuentro vía para entrar a robar tus datos y hacerse con el control del móvil.
Un saludo
gracias por tu respuesta, vera estoy estudiando telecomunicaciones y creo que no hay forma de instalarle un idioma, creo que viene de serie, aunque aprovechandolo voy a mirar la forma
de cambiarselo desde el menu. en breve te dire si se puede o no
pd: si que se puede cambiar el idioma, de hecho hay una barbaridad jejeje, te tienes que ir a ajustes y a ajustes de telefono y de idimoas
bueno, me siento un poco mejor pensando que mis datos siguen en donde tienen que estar, en mi movil.
Eso ya lo sabía yo compañeroMe refiero a añadirle más idiomas aparte de los que trae, ya que solo trae inglés, francés, ruso y ucraniano creo.
Un saludo

¿entonces crees que es posible que mi movil no tenga problemas de hacking? me gustaria saber si hay alguna posibilidad por muy remota que fuera
NewDump escribió:Siento darte la noticia de que si hay posibilidad de Hacking, te cuento que hay 2 troyanos en Simbyan, en .Jar que o bien te lo mandan por SMS o te lo pueden meter en una aplicación, en este caso el troyano lo que hace es conectar a una IP siempre, usan un servicio de NO-IP, una vez conectado al cliente .
En este caso " Hacker ", puede ver y listar tus documentos, y el fichero no es detectado por ningún software , se usa en Mobiles, Simbyan, Android o cualquier plataforma que sea y que soporte java.
Ahora o tiene que ser alguien con muchas ganas y muchos conocimientos y tu tienes que tener algo muy importante en el móvil para que te suceda, Como consejo te diría que devolviera el teléfono a modo de fabrica y esta aplicación desaparece.
Si necesitas mas info te la amplio

moninpro escribió:Medidas de seguridad????
Haz un hard reset y deja el teléfono como de fabrica.
Luego OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA
moninpro escribió:Haz copia de tus contactos, y quita la tarjeta de memoria, deberá de ser formateada.
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
* Ingresa el siguiente código:
*#7780#
* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
* Ingresa el siguiente código:
*#7370#
* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345