Consejo sobre devolucion

Resulta que como abri en otro post me compre un monitor en FNAC y estube a punto de cambiarlo porque tenia un poco de bleeding pero esque ahora me he dado cuenta que en un esquina el bleedin es insoportable . Me lo compre el monitor en FNAC y han pasao 10 dias se supone que son 7 dias para devolucion . La verdad esque estoy de mala ostia por que lo tenia que haber cambiado antes pero no aprecie tanto bleeding . el monitor esta con todos los precintos las pegatinas y todo . la verdad esque no se que hacer con el si presentarme en el FNAC y intentar que me lo cambien pero va a ser que no y cambiarlo por otro aunque sea mas caro . no se intentar aconsejarme ? o que derechos tengo porque 7 dias es muy poco.

muchas gracias y soy gilipollas ya abri un hilo y no hize caso pero no tenia tanto bleeding .
Te refieres a fugas de luz? si es esto puedes tramitar la garantia, a ver si te dan uno nuevo.
Imagen
exacto eso es lo que me pasa no es tan basto en el marco ariba a la derecha . como que tramite ? eso voy al fnac o como lo hago. muchisimas gracias

mañana sacare fotos
Kamali escribió:exacto eso es lo que me pasa no es tan basto en el marco ariba a la derecha . como que tramite ? eso voy al fnac o como lo hago. muchisimas gracias

mañana sacare fotos

Con lo de tramitar me referia a que hagas uso de la garantia, por si acaso haz fotos o algun video del problema para enseñarselo.
ya pero nunca me ha pasado algo asi no se como se tramita una garantia ni nada , tengo que sacar fotos o algo , a ver si me puedes hechar un cable que soy noob
Kamali escribió:ya pero nunca me ha pasado algo asi no se como se tramita una garantia ni nada , tengo que sacar fotos o algo , a ver si me puedes hechar un cable que soy noob

Si lo compraste en tienda física, me imagino que será suficiente llevar el monitor en su caja con su ticket de compra y diles que no funciona. 7 días serán para la devolución si no estás satisfecho con el producto (me imagino) pero la garantía tendrá mucho más. Un saludo
Lo compre en fnac pero solo hay 7 dias para devolucion y ya han pasado , entonces hago fotos las mando pero a donde?
Lo lógico será llevar el monitor a la tienda donde lo compraste y llevas el ticket, y le comentas que no funciona correctamente. Con eso debería bastar!

Saludos
Kamali escribió:Lo compre en fnac pero solo hay 7 dias para devolucion y ya han pasado , entonces hago fotos las mando pero a donde?

a la tienda primer año de garantia ellos segundo fabricante
Yo con articulos comprados en tiendas como mediamarkt y similares he tramitado las garantias directamente con el fabricante, incluso durante el primer año de garantia. Normalmente te envia una agencia de mensajeria a recoger y a devolver el producto, y el proceso es mucho mas rapido que si vas primero a la tienda fisica. Ponte en contacto con el fabricante primero, puede que te ahorres tiempo y dolores de cabeza con la Fnac.
dvdeva escribió:Yo con articulos comprados en tiendas como mediamarkt y similares he tramitado las garantias directamente con el fabricante, incluso durante el primer año de garantia. Normalmente te envia una agencia de mensajeria a recoger y a devolver el producto, y el proceso es mucho mas rapido que si vas primero a la tienda fisica. Ponte en contacto con el fabricante primero, puede que te ahorres tiempo y dolores de cabeza con la Fnac.

por ley te la tienen que cambiar en el instante n el sitio de compra y el deber es de la tienda cambiarl oya que es un articulo recien adquirido y por lo tanto el fabricante te dira q con la tienda
El lunes la llevare a fnac. Hombre a mi lo que me gustaria es pagar la diferencia y pillar otro monitor pero vamos que sera imposible esto. Esta noche sacare unas fotos a ver lo que opinais .

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
11 respuestas