sanchez89 escribió:Buenos dias. Soy nuevo en vuestro foro y he estado mirando donde presentarme, pero no lo he visto.
Disculparme que recicle este post, pero es que tengo un problema y estoy un poco agobiado. Os cuento:
Mi amigo me dejo la ps3 de 60gb para que se la reparase (luz amarilla), pues bien le hice la operación de calentarla con la pistola y cambiarle las pasta termica. Pues bien la enciendo y funciona. Me pongo a hacer el mod y sigo el esquema que hay ( el que está correcto) y pongo la fuente de 3v en el común del potenciometro, en la otra patilla otro cable para el interruptor, y el cable gris que sale del ventilador hacia la patilla central y la otra parte hacia un extremo del interruptor.
El problema viene cuando la enciendo, durante dos segundos se enciende,pero no arranca nada el ventilador y después aparece la luz roja y pitidos. Me asusté y dije bueno voy a volver al principio, así que me puse ha dejarla como estaba de serie y ya me pondría en otro momento, pues nada, la enciendo y lo mismo, intenta encenderse pero se apaga enseguida.
¿que puede ser? ¿me he cargado la placa madre?
Perdonar por todo esto pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias por su atención. Un saludooooooooooooooooooo
¿nadie me puede ayudar a saber que le pasa?
alex_murcia escribió:Una pregunta, para los que habéis puesto sólo el potenciómetro de 100k, sin resistencias de por medio, no se os ha quemado el ventilador??
Es que le metí el potenciómetro, y funcionaba, pero subiendo y bajando (haciendo pruebas, no había ni montado la consola de nuevo), me dejó de funcionar. Y el potenciómetro funciona, y mido tensiones y parece todo ok, creo que se me quemó el ventilador, tal vez al subir o bajar de revoluciones desde el potenciómetro le entró más tensión al ventilador de la que debía...