pelayiyo escribió:As configurado en dl catalyst la resolucion a 1080? Yo tengo una 7950 en una tv por hdmi y va perfect!
Mira lo que te comento que creo que cuando la instale no se ponia a 1080 a no ser que lo cambiaras...
Edito mi tv tambien es lg!
Edito el cable hdmi es nuevo o tiene tiempo? Probaste con otro?
He probado con 3 cables HDMI, el resultado es el mismo.
En el catalyst la resolución está a 1080p, pero en 1080i sigue igual, en resoluciones más bajas también se ve mal, pero más grande todo evidentemente.
Pfeil escribió:Tengo la misma tarjeta gráfica que tú, conectada a un TV Samsung por HDMI y se ve de lujo.Lo único que tuve que hacer fue instalar los últimos drivers para la tarjeta y fuego :S
He desinstalado los antiguos drivers, hasta con el driver sweeper, he instalado ahora los últimos y se ve igual.
SrHazard escribió:No tengo una LG pero en mi Philips simplemente hay que activar el modo PC en el menú de la TV, supongo que en la LG pasará igual. PD. Los cables HDMI son digitales, o funcionan o no funcionan y los cables de 5€ son igual que los de 200€.
Acabo de ver después de mucho investigar que en "entrada" puedo poner en la tv que se ponga el hdmi2 (donde tengo el pc) en modo PC. Si lo pongo en este modo, en 1080p se ven unos bordes negros tremendos, en 1080i ocupa toda la pantalla pero de las 2 maneras el color sigue siendo bastante malo, ni punto de comparación con VGA.
waylander escribió:A que te refieres con que se te ve de pena? ya le has trasteado los modos a la tele y al driver de la tarjeta? Yo tengo una tele tambien lg por hdmi y todo perfecto.
Que se ve de pena es que te sangran los ojos de ver los colores de la pantalla, hace hasta daño yo creo. He toqueteado sí, pero no doy con la tecla y ahora después de descubrir el modo PC en el tv te deja ponerlo en 4:3 o 16:9 nada más, no te deja configurar mucho, tiene casi todo desactivado menos "ganma" y "oscuridad".
No sé que hacer la verdad... no sé si tengo que tocar algo en la tv, en el catalyst o en los 2... nunca había tenido un problema así, pero es que es la primera vez que conecto un pc por HDMI a una tv.