AlyonaKuz escribió:Holis buenas
Ayer trabaje muy bien con mi equipo y hoy que lo prendo no da video, lo que si escuche fue el ruido de ventiladores de forma que giraban muy rapido, asi que abri la pc y me di cuenta que eran los de la grafica que giraban como si estuviera a full, tengo la gibabyte gtx 670 OC y he escuchado de cosas raras de los controladores 320.49 los cuales tengo instalados, ahorita estoy con la grafica de mi procesador, por favor alguien me puede ayudar, alguien le ha sucedido esto?
Pero al arrancar no te da ninguna señal de pitidos extraña, ¿no?. Estilo algún pitido largo o varios de éstos, sino sólo el pitido corto de arranque correcto, ¿o no suena nada?.
El hecho de que se quede girando al máximo de revoluciones tras iniciar el PC me da a entender que ha comenzado su "arranque" de BIOS pero se ha quedado en su "POST", sin acabar ese proceso y girando al máximo como cuando arranca el PC e inicia la gráfica en el POST completo de la máquina (se puede entender que la gráfica hace su pequeño POST de BIOS cuando se enciende, al igual que el resto del equipo, todo por etapas más o menos coincidentes).
Lo normal para una gráfica es que cuando comienze su "POST" (tiene su propia BIOS) se ponga momentáneamente a girar al máximo, mientras hace el proceso que toque de arranque, y que vuelva a bajar revoluciones tras terminarlo. Por eso digo que no debe estar pasando este proceso.
Para despejar la duda estaría bien que dijeras si oyes el pitido del PC al pasar el POST, si la gráfica no acaba de pasar su propio test, es posible que no suene ya que se quedaría el sistema "colgado" a la espera de este paso de la gráfica. Si oyes el pitido corto típico, se supone que la gráfica habrá acabado su POST y que ha pasado esa parte del arranque del PC como "válida", aunque no haya señal.
Esta información sería útil, y por supuesto después si puedes probar a ver qué pasa en otro equipo con esa gráfica, si arranca y muestra señal, mejor que mejor. O aunque sea probar la "inversa" de esto, que es con una gráfica de otro equipo (digamos que uno modesto que sepas que no va a poder con la GTX 670 por fuente o lo que sea), probar en tu equipo a ver si arranca correctamente (y comprobar así si el fallo está en otro componente de tu equipo, como por ejemplo la fuente).
Y sobre drivers, se habla mucho, pero no se prueba nada. Por desgracia muertes de todo tipo de hard hay todos los días, pero gracias a rumores así se casa el uso de drivers con fallos catastróficos y muy variopintos típicos de fallas de hard, sin ningún criterio objetivo real. Si usaste la gráfica perfectamente y es ahora que te falla de pronto en un arranque, se parece más a un fallo fortuito del hard que a extraños vudús del soft sobre el hard. Normalmente si fuera al revés, verías por lo menos artifacts y cuelgues antes del fallo (no implica que el soft sea responsable del daño hard, pero por lo menos sí indica que el soft está haciendo algo mal, sea o no maligno para el hard).
Si no has visto nada raro y todo empieza en un arranque.... primero comprobemos la gráfica, pero parece un daño puro y duro de hard que ha fallado.