dudas id ps3 vs ps4.

una pregunta compañeros para conservar todos los trofeos de ps3 en ps4 tendremos que ponernos el mismo id por ejemplo yo en ps3 soy "masiero" ¿si en ps4 quiero ponerme otro nombre pierdo todos los trofeos?

puedo cambiar el nombre en ps4 y mantener todos los trofeos de ps3?.... [+risas]
cental escribió:una pregunta compañeros para conservar todos los trofeos de ps3 en ps4 tendremos que ponernos el mismo id por ejemplo yo en ps3 soy "masiero" ¿si en ps4 quiero ponerme otro nombre pierdo todos los trofeos?

puedo cambiar el nombre en ps4 y mantener todos los trofeos de ps3?.... [+risas]

Me imagino que querrás decir cambiar la cuenta, porque sólo la id no se puede, yo si creó que cambiare de cuenta, para usar otro id, la duda que tengo esque me imagino que tendrás que enlazar la nueva con otro email, y no el que tenías en la cuenta antigua.
vamos que si quieres cambiar el nombre (id) de la cuenta de ps3 para usarla en ps4 pierdes todos los trofeos no?.....

pues vaya faena si me llamo "masiero" en ps3 y quiero cambiarme el nombre por pepitopurgarcito por decir alguno ¿tengo que perder todos los trofeos?.....

vaya faena!! [uzi] el nombre de una cuenta se tendria que poder cambiar a placer digo yo vamos ¿no? [snif]
cental escribió:vamos que si quieres cambiar el nombre (id) de la cuenta de ps3 para usarla en ps4 pierdes todos los trofeos no?.....

pues vaya faena si me llamo "masiero" en ps3 y quiero cambiarme el nombre por pepitopurgarcito por decir alguno ¿tengo que perder todos los trofeos?.....

vaya faena!! [uzi] el nombre de una cuenta se tendria que poder cambiar a placer digo yo vamos ¿no? [snif]


El ID es fijo lo único que se puede cambiar es el mail, ten en cuenta que en la única que se puede cambiar es en X360 y hay que pagar 800msp o algo así, lo mejor es siempre elegir un nombre que sepas que vas a quedarte para siempre
jajajaja

Este hilo devería de subtitularse (Dudas ID para los que no tenemos PsVita)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sistema es simple, tu tienes una ID de PSN, es esa ID de PSN la que tiene los trofeos, tu historial de compras y descargas, así como toda la información que pones en los servidores de Sony, hasta el servicio de Music Unlimited por ejemplo, si quieres que tu PS4 te reconozca la tienes que meter el ID de PSN, si quieres otro ID (cada uno quiere una cosa diferente en la vida) Empezarás de cero con este nuevo ID........ Así de simple.

Los trofeos en Vita funciona de la siguiente forma, cuando los visualizas elijes entre ver todos los de tu ID o bien solo los de Vita, imagino que en próximas actualizaciones tanto en PS3 como en Vita como en el firmware de salida de PS4 podrás ver los trofeos en general o de cada plataforma......

Todo los elucubraciones mías, pero el sistema funciona bien con Vita así que no creo que cambie con la llegada de PS4.

Un saludo.
Yo quiero cambiar el nombre, por tanto si cambiare, lo único que no podré usar el mismo email, me imagino.
Y si antes de crear la nueva, cambio el email de la actual por uno que tengo que no utilizo, y en la nueva pongo el anterior que tenía?
5 respuestas