que me decis???

Vosotros que opinais de esa gente que vive del cuento.
Esa gente que vive chupando del bote de las exclusivas, que si la niña de esta o la casa que se a comprado en honolulu el otro.
y digo yo ¿a nosotros que nos importa para que nos metan a esa gente hasta en la sopa???? y esque cada vez son mas y mas. bueno quiero saber lo que opinais vosotros de este asunto asique contarmelo bezotes [bye] [angelito]
que opino? que ojala pudiese vivir yo del cuento y que eso existe porque hay demanda.
Cuando esos programas proliferan en las parrillas de las televisiones es por que la gente los demanda.
Yo personalmente los odio gente que vende su vida o de las que tiene alrededor me parece lamentable.
Donde se ponga el buen cine que se quite todo lo demas.
Yo le llamo circulo vicioso, unos viven de otros y los otros viven de unos. Pero eso si, ambos viven del espectador y mientras haya publico, habra caspa.

Personalmente me dan pena
Escrito originalmente por Anarkoman
Pero eso si, ambos viven del espectador y mientras haya publico, habra caspa.

Efectivamente, eso es lo k le gsta al espectador(me excluyo), si hay gnt que vea eso, lo seguiran haciendo...
Antes te diria que si quieres no lo ves, pero ahora es que no hay otra cosa!!!
Como no veas el culebron, o los animalitos (y tarde o temprano se acaban [decaio] ) no tienes mas remedio.
Por mi que les den, pero cierto es que a la gente le encanta. Solo que al menos me gustaria que saliera menos Ti@Put@ a molestar y hablaran mas de artistas de veras. Pero a la gente le gusta el cochineo...
Para mi opinion esas personas que viven solo de vender exclusivas al final se meten tanto en los barullos que ya no pueden salir de ello. Y claro luego van los periodistas ofreciendoles las exclusivas que si se va con ese le daremos tanto. Si vas al programa y dices eso tanto, y al fina es todo asi.

Pero la gente se lo traga y lo mira y conoce a esos "famosos" pq no hay nada mejor que hacer o pq no quieren echar programas de calidad en la tele.
Que ojala los metan todos en algun avion para hacer algun programa de estos cutres y este se estrelle... estoy harto de escucharles llorar, contar falacias o comentar si el otro lleva peluca... pero todo tiene su lado positivo, gracias a esta gentuza he dejado muuuuuy de lado la caja tonta y ahora practicamente no la veo
Que ojala los metan todos en algun avion para hacer algun programa de estos cutres y este se estrelle...


NOOOOOOOOOOOOO

Que luego salen sus familiares hasta en la sopa........
Escrito originalmente por Anarkoman
NOOOOOOOOOOOOO

Que luego salen sus familiares hasta en la sopa........
Que los metan en el avion tb a ellos
Escrito originalmente por Sabio
Que los metan en el avion tb a ellos


Wena solucion [666]

Sabias palabras
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Antes te diria que si quieres no lo ves, pero ahora es que no hay otra cosa!!!


Si que hay otra cosa, apagas la tele, y te vas a leer un libro o una revista (pero no una revista del corazon ¬_¬)


Escrito originalmente por Sabio
gracias a esta gentuza he dejado muuuuuy de lado la caja tonta y ahora practicamente no la veo


si tio, a mi me pasó algo parecido; ahora solo veo los capítulos grabados de Stargate, y alguno que otro programa de humor en TV3 (que es donde los hacen bien), por lo demás estoy en el ordenador [666]
A mi lo que más rabia me da son los periodistas que salen en los corrillos. No hacen nada más que machacar al que se les pone delante, cuando ellos mismos viven de las miserias y del cuento de los demás y si no fuera por ellos no serían nada tampoco.

Taluek
q si no hubiera gente q le gustara tanto y se entretuviera con ello ni le hiciera caso..no existiria el famoseo basurilla este... pero eso va a ser imposible :(
Escrito originalmente por Sammocz
[B]Cuando esos programas proliferan en las parrillas de las televisiones es por que la gente los demanda.


Efectivamente:Todo el dia stan demandandose unos a otros. [looco] (Tanto caso de demanda de famoseo seria una buena excusa para justificar la lentitud en los tramites judiciales...)


El asunto es que no me importaria...sino fuera porque vivo con mujeres(entiendase familia [sonrisa] )y les gustan esos programas...y si stoy en el salon les tengo que ver por narices..Claro, me podria ir a la calle o a mi habitacion..pero asi me tendria que pasar media vida en la calle.


Y hay algo peor que un famoso de "nueva generacion":Alguien que le imita. Oooh (Similar a la gente que sale imitando a la gente de OT, imitadores de cantantes..).Gente imitando a Tamara o a Cotomatamoros. Oooh
Esa gente son los mas listos del mundo ... porque se hacen los tontos a ojos de los que se creen mas listos ... pero que no llegan ni a su nivel de vida ni de coña.


Mientras permitamos cosas como Gente, o corazon de xxxxx en la television española asi será ;)



PD: cuantos de aqui veis cronicas y permitis que les paguen los que les paguen por ir al programa? :D
Yo veo algún programa de esos, pero lo que me parece excesivo es que a cualquier hora del día y en cualquier canal cambies y sólo veas programas de esos.
Yo no estoy en contra de que hayan dos o tres programas para entretener a la gente y sobre todo a las personas mayores, pero ahora toda la programación es lo mismo.
Hay veces que se qte quitan las ganas de ver la tele, así qur yo la apago y me cojo un libro.
De todas formas esta es un forma de vivir del cuento, pero no sólo los famosos, tembién los periodistas que tanto criticarles a algunos de oportunistas (que está claro que los hay) pero ellos también se llevan su buena parte del dinero.
De todas formas mientras que haya gente que se trague todos los programas, seguirán existiendo. Menos mal que ponen series buenas en la tele.

Saluditos.
Ojalá llegue el dia en que acabe toda esa basura y bazofia y que vuelva a ser la televisión mínimamente atractiva de ver.


A ver si A3 ahora cambia un poco y acaban también con la mierda que ponen y con el madridismo que tienen que dan asco y ganas de potar, son unos mierdas.
Escrito originalmente por Eithelval


Efectivamente:Todo el dia stan demandandose unos a otros. [looco] (Tanto caso de demanda de famoseo seria una buena excusa para justificar la lentitud en los tramites judiciales...)


El asunto es que no me importaria...sino fuera porque vivo con mujeres(entiendase familia [sonrisa] )y les gustan esos programas...y si stoy en el salon les tengo que ver por narices..Claro, me podria ir a la calle o a mi habitacion..pero asi me tendria que pasar media vida en la calle.


Y hay algo peor que un famoso de "nueva generacion":Alguien que le imita. Oooh (Similar a la gente que sale imitando a la gente de OT, imitadores de cantantes..).Gente imitando a Tamara o a Cotomatamoros. Oooh



No me referia a que se demandan unos a otros a lo que queria decir es que la gente demanda ese tipo de progamas vamos que es lo que piden ver y por lo visto lo que vende actualmente.
la gente esa es lo peor no se como puede haber tias q se esten 2 horas viendo si juanito o pepito se a comprao nose que, o que si tiene novio, es deleznable que exista gente q viendo esos programas contribuya a q los famosillos esos sigan subsistiendo


agur
Escrito originalmente por Sammocz



No me referia a que se demandan unos a otros a lo que queria decir es que la gente demanda ese tipo de progamas vamos que es lo que piden ver y por lo visto lo que vende actualmente.


Lo se, lo se.....pero me venia bien para hacer un *Chiste*. [fies]
Escrito originalmente por AnarK
Si que hay otra cosa, apagas la tele, y te vas a leer un libro o una revista (pero no una revista del corazon ¬_¬)
[666]


Si, pero sin apagar la tele va a ser que no...y eso me saca de quicio...
Solución:

APAGA LA TELE Y HAZ OTRAS COSAS
Escrito originalmente por _Jesu_
Solución:

APAGA LA TELE Y HAZ OTRAS COSAS


No, si poco que la veo ya XDXDXD Pero para comer me la meten la familia. Y no se puede elegir...QUE ASCO!!!!
El tema es claro... si lo emiten es pq hay gente que lo sigue.. lo mismo que Tombola en su dia era el programa con mas share que tenia Telemadrid en su programacion... menos mal que entro alguien con un minimo de cabeza y cortaron por lo sano...

Asco de pais.. me decepciono cuando emitieron GH [poraki]
24 respuestas