DazedShaft96 escribió:Sí, es compatible. Ten en cuenta que la placa base solo soporta el socket de AMD: AM2
Ok muchas gracias.
WaterDark escribió:Para que vas usar el pc? porque si no vas a jugar, pues te puedes ir a algo mas barato.
Las graficas son compatibles siempre, en teoria, mientras placa y grafica usen PCI-express, luego en la practica aparecen algunas incompatibilidades, principalmente por temas del programa interno de la placa(BIOS), no se puede saber si te vas a encontrar con un problema o no hasta probar.
Por cierto, que fuente de alimentacion tienes?
Vale es bueno saberlo, gracias por el aviso, espero no tener problemas.
Tengo una fuente de 300 w, pero voy a comprar una de 600 para que la gráfica no se queme, que es lo que me han recomendado.
choquimin escribió:Tu placa aunque lleva igp integrada tiene una ranura pci-e x16, asi que no te preocupes que vas a poder pinchar una 7750 sin problemas. Además viendo las características de tu pc es probablemente la mejor opción, no te aconsejo una gráfica superiro porque te aseguro vas a empezar a tener un hermoso cuello de botella. De todos modos y como mucho estirate a una 7770.
Respecto a actualizar procesador, la única mejora que te aconsejo sin cambiar de plataforma es la compra de la gráfica, si hasta ahora sólo has utilizado la integrada cuando pinches una 7750 o 7770 vas a volar.
Saludos.
Si jajaja, tengo un par de amigos con ordenadores de gaming y no saben como puedo vivir con la lata de mi salón xD
Me han recomendado que cuando tenga dinero, compre una placa base compatible con mi grafica y le ponga un procesador de gama alta el año que viene.
Ya si eso al siguiente le metería una gráfica y ram nuevas, siempre he tenido curiosidad por ver la potencia de un ordenador en condiciones.
Muchas gracias por las respuestas.