[Ayuda] No señal en nueva grafica ATI 7950

Hola compañeros, pongo también el mensaje aqui, ya lo puse en su post pero no tuve mucho éxito, lo pongo aqui por si alguien conoció alguna persona que le paso lo mismo o conoce algo .

Mi nueva 7950 no me daba señal ni para ver la bios , he pasado de la gtx 570 y esa funciona bien antes y despues, pero por mas que miro cambio o lo que sea mi nueva 7950 no da señal, los ventiladores funcionan, pero nada de nada.

mi placa base es una Asrock P67 Pro , ya tenia la ultima bios .

Ojala alguien pueda ayudarme , ya estoy hablando con pixmania para cambiarla por otra igual a ver si es la grafica que este rota, pero no es lo habitual, gracias
vocesSPA escribió:Hola compañeros, pongo también el mensaje aqui, ya lo puse en su post pero no tuve mucho éxito, lo pongo aqui por si alguien conoció alguna persona que le paso lo mismo o conoce algo .

Mi nueva 7950 no me daba señal ni para ver la bios , he pasado de la gtx 570 y esa funciona bien antes y despues, pero por mas que miro cambio o lo que sea mi nueva 7950 no da señal, los ventiladores funcionan, pero nada de nada.

mi placa base es una Asrock P67 Pro , ya tenia la ultima bios .

Ojala alguien pueda ayudarme , ya estoy hablando con pixmania para cambiarla por otra igual a ver si es la grafica que este rota, pero no es lo habitual, gracias

Sera una gilipollez pero... has puesto los cable de corriente a la grafica :) ??

Apaga el pc y dale al boton de cambio de BIOS de la grafica por si viniera alguna de las bios tocada.
Hola, si están los cables de alimentación correctamente colocados, es posible que si que te haya salido mala (sobre todo si es una Shappire, que últimamente están cayendo como moscas).

Por la placa no deberías tener problema, ya que si con la 570 funcionaba, si está en el mismo Slot PCIe debería funcionar igual sin tocar nada ;) (luego en Windows y el tema de Drivers es otro royo, pero hasta ahí deberías poder llegar).

Salu2
Hola si todo bien colocado , he cambiado la bios de la grafica pero nada de nada , hoy la enviare a pixmania, que por ahora al ser defecutosa funcioan muy rapido, y ma me dio todo lo necesario para enviarlo gratuitamente , asi que esta tarde me paso por UPS para enviarlo .

Es una jodienda, es la primera ATI que compro, y empezamos un poco [360º] xD jejeje, gracias por todo, aunque vaya espero que en estas horas antes del envio salga alguna solucion o algo si es es algo.
vocesSPA escribió:Hola si todo bien colocado , he cambiado la bios de la grafica pero nada de nada , hoy la enviare a pixmania, que por ahora al ser defecutosa funcioan muy rapido, y ma me dio todo lo necesario para enviarlo gratuitamente , asi que esta tarde me paso por UPS para enviarlo .

Es una jodienda, es la primera ATI que compro, y empezamos un poco [360º] xD jejeje, gracias por todo, aunque vaya espero que en estas horas antes del envio salga alguna solucion o algo si es es algo.

Antes de nada a un usuario le pasó, cambio la grafica de un Ati y una Nvidia, al poner la nueva grafica la bios de su placa se configuró para que solo diera señal con la integrada de la placa :)

Solucion: con todo conectado pon el cable de video en la gráfica integrada, metete en la bios y pon que la señal de video la lanze por el PCi. Muchas placas base al ver que no hay drivers o hay otros que no son ( Nvidia- ati) cambia y pone que solo se emita video por la integrada de los proces.
El problema que tengo es pese a tener un i52500k con grafica integrada , mi placa base no tiene salida de video ... Como puedo hacerlo?
vocesSPA escribió:El problema que tengo es pese a tener un i52500k con grafica integrada , mi placa base no tiene salida de video ... Como puedo hacerlo?
..... pues ni idea.
creo que lo tienes jodido. ¿ Tu placa tiene otro Pci? o solo uno? si tiene otro , prueba
vocesSPA escribió:Negativo compañero :-( .

Pues algo facil y sencillo, vete a casa de un amigo con pc y pruebala XD si funciona en su equipo es tu equipo el que da problemas.
8 respuestas