¿Alguien save el pograma que usa Skrillex para hacer DUBSTEP?

Yo siempre he sido mas fan de los artistas en sus inicios y con sus primeras creaciones, con lo cual me mola mas DJ Dachik y sin duda alguna me quedo con Infinity.

http://www.youtube.com/watch?v=l6w16CypVa8

temazo.

Bueno todos hemos empezado en algo cuando éramos jovencitos, con mucha ilusión y ese tipo de cosas.. pues nada chaval que mucho ánimo [bye] .
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
david12+1 escribió:Holaaa a todoss, ya soy muchos mejor, Mi Souncloud es Devil-k y mi grupo que llevo se llama NeuXet, que lla mismo sacaremos Un Vol.1

En el SounCloud de NeuXet os encontrareis una DEMO-tracion De algo que sacaremos dentro de poco, pero mucho mas mejorado ;)

Y esto es todo por mi vida, Ha, y los que mean criticado que se valla ala mier... en ese momento abia empezado y tenia 12 aÑOS, y aora tengo 14 (bueno Pa cumplirlos ya) y hacia una basura como e leido por hay, pero cada vez me boy mejorando, y algunas perosnas que hacen esto me lo an dicho. xD

Bueno esto es todo, Un Salu2 :D [bye]

Seguro que con un par de pirulas, tu musica mejora XD [qmparto] Tiene trozos que son bastante tetricos y psicodelicos [qmparto]
A ver si el Skrillex se rompe los brazosy deja de atormentar al mundo con su basura.

PD: Lo aprecio mucho, que conste [+risas] [+risas] [+risas]
PD2: hmmmmmmm, no
53 respuestas
1, 2