Segadores de Almas - Videoclip "Origen" (Punkrock)

Instrumentalmente me suena bien. Con bien me refiero a que suena como cabría esperar. Suena igual que el 99% del resto de grupos, así que si su meta era ser una banda clónica más, pues el objetivo ha sido SUCCESS [oki]

El camino mas facil para darse a conocer, cosechar éxito y despuntar del resto de grupos solo es uno. INNOVAR. Pero claro.... el precio que hay que pagar es el riesgo. Si gustas y llegas a a la gente, bien. Pero sinó.... te hundes en la miseria.

Y el otro factor importante es la voz. En este caso me ha parecido bastante aceptable, pero aún así me ha dejado un regustillo agridulce. No se si el problema es la voz o mas bien la entonación, pero en cualquier caso no me acaba de convencer, pero mientras mejoran y van tirando, pues aceptamos pulpo.

Por cierto, me ha molado la letra XD
uff..no se como decirlo. No. Nunca me han gustado los grupos en los que suenan de esa forma los coros o las segundas voces. Al menos no para punk-rock, para hardcore o trash aún lo encuentro justificado o según la letra, y para mi que aqui no pega con letra, le va algo más melodico a lo Bad Religion, esto cantado asi me suena muy forzado.
Positivo, los diferentes cambios de ritmo del tema, y solo de guitarra final.
Y el video no me gusta nada.
2 respuestas