¿Qe significa en reparto? - Tourline express

Hola, amigos del otro lado, hace poco hice un pedido a pccomponentes y me lo envían por tourline express, ayer ponía en el seguimiento: en transito. Hoy cuando me he levantado ponía: en agencia y después en reparto ¿Que significa en reparto? ¿me va a llegar hoy?
He comprado yo en pccomponentes ayer y al ver tourline y acordarme de hilos donde se quejaban de la malísima calidad de la compañía prefería que la transportase Seur, compañía a la que odio por cómo me trajeron una televisión una vez, aunque indiqué que no repartieran, que me avisen y ya recojo yo...

Cuidado con esta gente porque internet está lleno de quejas surrealistas sobre ellos.
Como bien indica su nombre tu paquete lo lleva el chofer que te lo entregara por lo que hoy deberian entregartelo. De todas formas algunas veces se hacen los locos y no lo llevan pero si pone en reparto lo tiene el chofer seguro.

Un saludo
Gracias, ya me han llamado al telefono y van de camino a mi casa
A ver si tienes mas suerte q yo, que pedi 2 productos en stock un lunes por la mañana, puse reparto con seur 24 , y me llegó el viernes de esa semana (lo de 24h por mis coj~#es). Me voy a plantear mucho volver a comprar ahi.
Pues has tenido suerte. Muchas veces no les da tiempo o no les apetece y hacen como que no había nadie en casa xDD
No es la primera vez que me lo hacen a mí
Esta será una de esas cosas que contemos a hijos y nietos y fliparán de lo atrasados que estábamos.
Espero ansioso el día en que cada furgona o camión lleve GPS, planifique la ruta y sepa más o menos por donde estará en cada hora.... o cuando algún genio implemente un "complicadísimo" sistema que permita avisar de la hora aproximada de reparto (el día antes si puede ser, gracias), o incluso la tienda online que revolucione el mercado con un simple pregunta: "cuando prefieres que te lo repartamos" o "cuando no te vamos a encontrar en casa", o que el tracking de paquetes funcione de manera general y fiable... el futuro!!! [boing]
En reparto significa que ya ha llegado a la agencia de destino (la de tu localidad) y que debería pasar hoy el mensajero a entregarte el paquete.
Todo eso que dices ya existe, Sensenick

El tema no está en inventarlo, sino en que las empresas no recorten por todos lados o entiendan que un buen servicio al cliente es fundamental en su negocio. En resumen, que no lo implantan porque no les sale del forro. "Les sale muy caro", dicen.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:En reparto significa que ya ha llegado a la agencia de destino (la de tu localidad) y que debería pasar hoy el mensajero a entregarte el paquete.


Pues si


y si no lo hacen pasate por la oficina a reclamar por no haber llegado en el plazo acordado
Yo tuve un paquete en transito desde un viernes a las 9:00..
Vienes X 09:00 en transito (que bien, que llega hoy)
Sabado X+1 09:00 en transito (pero si mi paquete no es de sabados... va a esperarles hoy su madre)
Lunes X+2 09:00 En transito
El lunes por la mañana llame para preguntarles si el repartidor estaba bien que llebaba 4 dias buscando mi casa por lo visto.

Me dijeron que tranquilo que estaba.... EN TRANSITO.
Pregunte si de verdad llegaba ese dia y me dijeron que si ponia EN TRANSITO es que llegaba en un rato.

Como la anterior vez que me mandaron ellos me paso algo parecido, pero con "destinatario ausente" y luego querían que fuera yo a recoger el paquete, puse una queja en pccomponentes, me llamaron de tourline exprees murcia y al final llego bien el paquete... ya por la noche.

Asi que al menos los de villalba, muy profesionales no son.
Cabrictmag escribió:Pues has tenido suerte. Muchas veces no les da tiempo o no les apetece y hacen como que no había nadie en casa xDD
No es la primera vez que me lo hacen a mí


Muchas empresas de reparto ni siquiera tienen las furgonetas que debieran, tienen a un tio en moto que directamente deja el aviso de que no hay nadie, cuando es falso y asi se ahorran trabajadores y furgonetas, el trabajo lo hace el que recibe el envio al ir a recogerlo el.
Yo he comprado mucho en pccomponentes, y todos los envios por la empresa que dices. Nunca he tenido problemas, supongo que he tenido suerte, por que nunca he tenido retrasos ni nada parecido.

Saludos!
12 respuestas