Problemas al intentar conectar tres monitores con Gigabyte Radeon HD 7970 OC GHz Edition 3GB GDDR5

Pues eso,que al conectar los tres monitores en la tarjeta,dos usando adaptadores Minidisplayport-Vga y el tercero usando el adaptador Dvi-i -Vga.El que usa la salida Dvi-i va perfecto pero los otros dos solo los reconoce como monitores no pnp genéricos y solo me deja usar una resolución muy baja.
Creo que el problema esta en los monitores que creo que no son los apropiados para las salidas Minidiplayport.

Alguno ha tenido un problema parecido y le encontró solución sin tener que cambiar monitores?Sugerencias?

Espero no haberme liado mucho exponiendo el problema y gracias de antemano por las respuestas.
Que adaptador minidisplayport a vga?
En la caja en la que viene solo pone Mini DisplayPort to VGA Adapter y el logo de Appel.

Imagino que esto de los adaptadores habrá mucha variedad pero después de buscar y preguntar en diferentes tiendas solo encontré estos.
Has mirado si en las configuraciones avanzadas de la grafica, te deja añadir/editar resoluciones?
Yo uso un minidisplay port a VGA activo para el tercer monitor y se recomendaba encarecidamente que fuera activo. Incluso lleva firmware propio y si se apaga el ordenador por fallo electrico, luego da resoluciones bajas como proteccion o no se que milonga. Puede que lo de activo sea la clave.

Un saludo.
Perdón por demorarme en la respuesta acabo de llegar a casa.

No me da opciones a modificar nada en los monitores conectados a MiniDisplayPort,sale un mensaje que dice se detecto una falla en el enlace y no puede establecer la resolución y frecuencia de actualización y que existe un problema con el cable que conecta la pantalla a la computadora.

Creo que el problema puede venir de lo que comenta el compañero LoRdShan.
5 respuestas