Recien aterrizado en el universo Gamecube

Buenas a todos, después de pensarlo mucho, ayer entre por la puerta de mi casa con mi nueva Gamecube. Y digo esto porque jamás en mi vida he tenido una consola Nintendo. Mi primera consola fue una MasterSystem 2, a la que siguieron: Mega Drive, PlayStation, Playstation 2, Xbox360 y Playstation 3.

Pero tenía ganas de tener algo de Nintendo, había pensado en la nes, snes o nintendo 64, pero es difícil encontrar juegos bien conservados y por un buen precio. Y después de buscar en el mercado de segunda mano, pienso que gamecube es una buena opción. Por otro lado la consola en sí me llama muchísimo la atención, y esta situada en un espacio de tiempo donde apenas toque mi PS2 que podríamos decir que era su rival directa, vamos que me no he jugado apenas en consolas de 128bits.

Así que después de ver algunos análisis, vídeos y el mercado de segunda mano. Me decidí a comprarla.

Supongo que este no es el mejor apartado del foro para preguntar esto, pero...¿creéis que he hecho una buena elección?

Un saludo amigos!
Esta prohibido por las normas del foro (leetelas que por el nº de mensjaes que tienes veo que eres nuevo), crear dos hilos iguales para obtener respuesta antes, ademas que a las horas a las que los creaste, no esperes que te respondiese alguien, notifico a un MOD para que cierren el hilo que ademas ya te han respondido en el otro hilo exactamente igual que has abierto, un saludo.
Llevas razón Anarkowars, como bien dices soy nuevo en este foro, pero tengo experiencia en otros foros. Publiqué este mensaje en este apartado del foro de gamecube, y despues me di cuenta que había otro apartado ''general'' donde creía que era mas conveniente que estuviera el mensajes, entonces vi la opción de borrar este mensaje, pulse y fui general para publicarlo allí, entonces me di cuenta de que este subforo estaba cerrado, así que volví y volví a publicar el mensaje pensando que antes lo había borrado. De todas formas hace como media hora que le mande un mp al moderador del foro avisándole. Un saludo y perdona por las molestias.
Enhorabuena por la adquisición, ;)

En mi opinión, si nunca has tenido una consola de Nintendo y te has decantado por ésta por la relativa facilidad para encontrar juegos a precios razonables hoy día, ¿por qué no optaste por una Wii? Los primeros modelos son retrocompatibles con Gamecube tanto en juegos como en mandos y memory cards. Mi experiencia es que Wii es básicamente una Gamecube 1.5, y tendrías dos catalogos de Nintendo en una sola consola.

Yo me hice con Gamecube en su día, la he disfrutado como la que más (comprobarás que tiene más joyas de lo que aparenta en su catálogo), pero hace poco me hice con una Wii y la verdad es que el pobre cubito ya no sale de su caja en un armario... [triston]
Y me da pena porque no quiero venderla, es una consola que me encanta, pero a día de hoy me planteo que realmente no tiene sentido mantenerla si tengo una Wii, más allá de por puro coleccionismo.


Resumiendo, por no soltarte más rollos [+risas] , disfruta de ese cubo hasta que llegue el momento (o no) en que te pique la curiosidad de jugar a Wii y entonces te lo planteas. Porque quizá nunca sientas la necesidad de comprar una Wii y con el catálogo de Gamecube tengas más que suficiente, ;)


Un saludo.


PD: y por dios, no dejes de probar "Metroid Prime", "F-Zero X", "Zelda Windwaker", "Super Mario Sunshine", "Starfox Adventures", "Resident Evil 4", "Soul Calibur II", "Beach Spikers", "Eternal Darkness", "Geist"... [oki]
4 respuestas