Un Cuelgue muy particular

Hola a todos,pues vereis hoy el pc se m ha colgado 2 veces,en un uso contonuado de 4 horas,y es un cuelgue un poko raro,pq alomejor estoy escuchando musica,se queda bloqueada,el raton tb ,vamos lo q todos conocemos y despues,se desculega por un momento,y se vuelve a colgar esta vez ya definitiva,haber si haceis sugerencias de que puede ser,el micro tiene temperaturas optimas y la targeta pues ya se sabe ne verano chungo pero vamos de 38 40 no pasa pq le tengo el ventilador alto para q refrigere bien.
Fijate en el led de actividad del disco duro, a ver si da algun signo de actividad cuando se esta quedando colgado.

Mira el estado del disco duro con el programa CrystalDiskinfo.
La verdad es que el led no esta activo pq por razones no puedo ponerlo,sin embargo t dire que mi disco es ssd,por si acaso es un dato respecto a las pestydas de Hdd,
sprigam escribió:Hola a todos,pues vereis hoy el pc se m ha colgado 2 veces,en un uso contonuado de 4 horas,y es un cuelgue un poko raro,pq alomejor estoy escuchando musica,se queda bloqueada,el raton tb ,vamos lo q todos conocemos y despues,se desculega por un momento,y se vuelve a colgar esta vez ya definitiva,haber si haceis sugerencias de que puede ser,el micro tiene temperaturas optimas y la targeta pues ya se sabe ne verano chungo pero vamos de 38 40 no pasa pq le tengo el ventilador alto para q refrigere bien.

¿Sigue sonando la música "normal" o se queda un trozo de pequeño tamaño en loop? Hace mucho que no veo un fallo como ése, y necesitaría hacer un diagnóstico antes de decir nada sobre él, pero sí que me trae malos recuerdos.

Creo que, si la memoria no me falla, esto lo llegué a ver alguna que otra vez por problemas con las memorias y latencias asociadas. Pero ya te digo que hace mucho que no veo un caso de "bloqueo" y desbloqueo, con parones en medio.
pues veras es tipo loop pero hablo de un lop de 0,3 seg maximo,lo raro es yo sigo con mis tareas tipicas jugar,ver pelis escuchas mas musica y no peta,hize un diagnostico de ram q trae windows 7 y no dice nada,tb limpie de virus,tb arregle el registro y demas menesteres,nose aun no tengo claro qpuede ser,lo de las latencias de la ram no creo q sea pq llevo con el pc 1 año y nunca m dio estos problemas.se t ocurre algo mas
Ayudaria un poco que desde primeras pusieras todas las piezas que componen tu pc...
pues exactamente seria dificil ,pero a priori
i5 3ghz ivy bridge
8gbg de ram g.skill
y disco ssd de 60 gigas agility extreme
otro disco d eun tera seagate
la placa es una gigabyte h67 ds3h y con eso pues esta todo
eso si ventiladores por todos lados,y la fuente una de 630W
Y esta es la primera vez que te pasa?
Si te vuelve a pasar, yo probaria a hacer una instalación de windows en el HDD, y tirar sin el SSD unos dias, a ver si te pasa.

Tambien puedes cambiar la configuracion de energia de windows a maximo rendimiento.
sprigam escribió:pues veras es tipo loop pero hablo de un lop de 0,3 seg maximo,lo raro es yo sigo con mis tareas tipicas jugar,ver pelis escuchas mas musica y no peta,hize un diagnostico de ram q trae windows 7 y no dice nada,tb limpie de virus,tb arregle el registro y demas menesteres,nose aun no tengo claro qpuede ser,lo de las latencias de la ram no creo q sea pq llevo con el pc 1 año y nunca m dio estos problemas.se t ocurre algo mas

Entonces se parece al síntoma que dije, comprueba que no haya nada quemado o dañado en la plaba base, sobre todo cerca de las memorias. Si no ves nada raro, para cerciorarte de que el tema no tiene que ver con la memoria, usa un programa como memtest86 arrancando desde una llave USB para comprobar que no sea ésta. El test de windows de memoria es bastante malo, así que no asegura nada en ese punto.
ok ya llevo toda la tarde sin problemas si m vuelve a pasar echare un ojo a la placa e instalare el programa q dices ,si falla pues nada habra q ir al tecnico
gracias a todos por vuestra ayuda.como siempre excepcional
9 respuestas