Comparativa juegos PS3 vs PS4

¿Existe alguna web en la que se pueda ver la comparativa entre juegos que van a salir en ambas consolas?

Es decir, muchos juegos; AC4, Watch Dogs, Fifa... van a salir a la vez en ambos formatos y me gustaría ver la diferencia entre una plataforma y la otra para comprobar que no nos están vendiendo el mismo juego pero a más resolución
iferoyo escribió:¿Existe alguna web en la que se pueda ver la comparativa entre juegos que van a salir en ambas consolas?

Es decir, muchos juegos; AC4, Watch Dogs, Fifa... van a salir a la vez en ambos formatos y me gustaría ver la diferencia entre una plataforma y la otra para comprobar que no nos están vendiendo el mismo juego pero a más resolución


Con ver videos en buena calidad de una misma fase en sus respectivas versiones, ya te puedes hacer una buena idea...
A mi sincéramente también me interesaría ver esto. Ya sea en fotos o en videos, cuando ponen una al lado de la otra se nota bastante la diferencia.
Si alguien encuentra algo para comparar de forma objetiva, estaría muy agradecido.
me uno a la petición...
me uno tambien a esa peticion.........
Hasta que no salga el juego es difícil ver las diferencias, las compañías siempre enseñaran su mejor versión.
Yo tb estoy interesado...es que la verdad si no se ve en comparación....no se puede apreciar...y yo quiero tener la sensación de que vale mas la pena comprar para PS4 que para la PS3!!!
rikimaru82 escribió:Yo tb estoy interesado...es que la verdad si no se ve en comparación....no se puede apreciar...y yo quiero tener la sensación de que vale mas la pena comprar para PS4 que para la PS3!!!


Por lo visto, el Watch Dogs tiene como diferencia que en PS4 hay más peatones, pero que el juego luego es el mismo.
La verdad creo que en caso de tener las dos consolas, deberías comprar el de PS4. No por nada, sino porque dudo que varíe mucho el precio.
Otra cosa es estar al loro con la plus, ya que las consolas de salida tienen pocos juegos y seguramente regalarán los que haya.

Yo por ejemplo de Killzone sé poquito, jugué al 1 hace mucho tiempo, al de PSP algo y al multijugador del 3. ¿Alguien podría poner una imágen del 3 y otra del nuevo una al lado de la otra, que sean similares? Yo mismo la pondría, pero creo que alguien que esté más enterado es el que lo tendría que hacer.
gominio está baneado por "Game Over"
fácil, 2 televisiones 1 ps3 e 1 ps4, juego de cada consola y comparar. No pretendas que se pueda hacer ahora, si ni si quiera esta el juego xD
Lens Of Truth.
En Eurogamer también hace comparativas no?
9 respuestas