Fantasmas y duendes despues de instalar 8350

Muy buenas, despues de jubilar mi 8150 (proximamente lo pondre a la venta).......he ido a APP a que mi amiguete me pusiera el 8350, ha sido quitar y poner , ha pedido el PC un reinicio y he estado probando 2 juegos (bioshock infinity y farcry 3) y todo perfecto.

Al llegar a casa lo conecto y resulta que se queda PILLADO en el logo de windows, sin posibilidad, hago un reset y me pone que si quiero reparar windows..........acepto, se resetea BIEN y todo perfecto, me ha pedido otra vez reiniciar por cambio de hadware y ya no ha dado mas problemas.....temperaturas iguales que el 8150 y todo bien.

Pues bien pongo crysis 3 de origin original, para probarlo y resulta que se queda el ordenador con pantalla negra y tengo que resetear.........me dice que inicio normalmente y sin problemas...........he probado casi todos los juegos que tengo y resulta que SOLO no funciona el crysys 3................

Que ha pasado???? ayer me funcionaba PERFECTAMENTE, y nunca todo NADA del ordenador............pero hoy no le da la gana de funcionar.........

Tiene que ver con el cambio de micro????, los drivers de la tarjeta son los 13.6 beta que SOLO me han dado algun corte de sonido por hdmi por lo demas todos los juegos van bien.

Que ha podido pasar? le ha pasado algo al ordenador?? solo va mal con ese juego.......

EDITO: por si sirve de algo al entrar a casa le he dado un golpecito muy pequeño al lateral de la caja con la puerta.........pero ha sido tan poco que no le he dado importancia,pero os lo comento.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de jubilar mi 8150 (proximamente lo pondre a la venta).......he ido a APP a que mi amiguete me pusiera el 8350, ha sido quitar y poner , ha pedido el PC un reinicio y he estado probando 2 juegos (bioshock infinity y farcry 3) y todo perfecto.

Al llegar a casa lo conecto y resulta que se queda PILLADO en el logo de windows, sin posibilidad, hago un reset y me pone que si quiero reparar windows..........acepto, se resetea BIEN y todo perfecto, me ha pedido otra vez reiniciar por cambio de hadware y ya no ha dado mas problemas.....temperaturas iguales que el 8150 y todo bien.

Pues bien pongo crysis 3 de origin original, para probarlo y resulta que se queda el ordenador con pantalla negra y tengo que resetear.........me dice que inicio normalmente y sin problemas...........he probado casi todos los juegos que tengo y resulta que SOLO no funciona el crysys 3................

Que ha pasado???? ayer me funcionaba PERFECTAMENTE, y nunca todo NADA del ordenador............pero hoy no le da la gana de funcionar.........

Tiene que ver con el cambio de micro????, los drivers de la tarjeta son los 13.6 beta que SOLO me han dado algun corte de sonido por hdmi por lo demas todos los juegos van bien.

Que ha podido pasar? le ha pasado algo al ordenador?? solo va mal con ese juego.......

EDITO: por si sirve de algo al entrar a casa le he dado un golpecito muy pequeño al lateral de la caja con la puerta.........pero ha sido tan poco que no le he dado importancia,pero os lo comento.

Supongo que le has puesto el disipador de serie, no? Lo digo pq es una "fuldestambul" y tiende a calentarse mucho. La pasta térmica está bien puesta¿? Revisa los voltajes y todo ese jaleo de BIOS a ver si hay algo mal.
Ezus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de jubilar mi 8150 (proximamente lo pondre a la venta).......he ido a APP a que mi amiguete me pusiera el 8350, ha sido quitar y poner , ha pedido el PC un reinicio y he estado probando 2 juegos (bioshock infinity y farcry 3) y todo perfecto.

Supongo que le has puesto el disipador de serie, no? Lo digo pq es una "fuldestambul" y tiende a calentarse mucho. La pasta térmica está bien puesta¿? Revisa los voltajes y todo ese jaleo de BIOS a ver si hay algo mal.

Esta todo igual y las temp jugando no pasan de 53 y eso que hace muchisimo calor.....

No se urgar en la bios...........solo pasa con ese juego.....:(
El crysis tira mucho de micro. Con el last light te pasa?
Prueba a actualizar bios
restarura los valores predeterminados de la bios

te ha traido a cuenta cambiar un 8150 por un 8350? no le veo mucho sentido....
paconan escribió:El crysis tira mucho de micro. Con el last light te pasa?
Prueba a actualizar bios

Que va paco, todos funciona genial, es mas en algunos juegos parece que he ganado algun frame extra........

Solo pasa con crysis 3....

La bios mejor no la toco, no se que pasa con ese juego, lo he bajado otra vez y ahora origin me dice que no puede asociarlo a mi cuenta.........cuando ya lo pagué en su momento. (bueno me vino con la tarjeta pero es igual)...

No se que pasa...

EDITO: he leido cosas malas de origin y lo he sufrido yo ahora joerrr, POR FIN pude logearme, juego FUNCIONA y joerrr ahora tengo picos de 60 frames en ultra en exteriores!!!! sigo con pequeños cortes en el audio por hdmi, a ver si sacan ya los 13,6 joerr

Es el juego que MAS he notado el cambio de micro............bueno entonces que creo que todo solucionado amigos.

UNA ULTIMA COSA............ha sido malo para el PC los 3 reinicios forzados que he hecho?

Gracias de nuevo majooooosss

Edito; creo que me he hecho un equipo muy muy majo para juegos......ya no toco NADA hasta minimo 2 años......estoy deseando tener ya la ps4 y xbox nueva y comparar ;)
the_gooseman escribió:restarura los valores predeterminados de la bios

+1

¿Te hace descuento al menos? Porque en App no es que esté precisamente barato.
DeFT escribió:
the_gooseman escribió:restarura los valores predeterminados de la bios

+1

¿Te hace descuento al menos? Porque en App no es que esté precisamente barato.
Yo lo dije anteriormente, lo cambio por capricho nada mas, lo he comprado en pc componentes, pero como tambien le compro mucho al chico de APP (ordenadores para ofimatica para la academia de mi mujer), pues siempre me monta las cosas.

P.d vuelvo a tener problemas con crysis 3, he hecho una instalacion limpia de drivers, y a veces va, pero otras pantalla negra al iniciar, el juego es de origin original.........
Ya no se que hacer, con el 8150 no me pasaba..........joerrr he roto mi regla de oro, "cuando algo va bien para que cambiar".....
Que revision de placa tienes? porque en la web de gigabyte pone que hay 5 revisiones de tu placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /download/, 1.0/1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 3.0.
De todas las revisiones solo las 1.4 y 3.0 ponen que son compatibles con el FX 8350. Puede ser que la CPU tenga problemas con las fases de alimentación de las revisiones anteriores, y cuando un juego le pida mucha chicha, pete. Si tienes de las dos ultimas revisiones, actualiza la BIOS.
Señores, tengo la rev 3.0 me asegure antes de poner nada.....

El problema es SOLO con el jodido crysis 3, es aleatorio, unas veces funciona, otras pantalla negra incluso antes de aparecer el logotipo de unreal engine.........cuando funciona va perfecto, pero cuando NO , no sale ni el menu. (es rarisimo)

Cuando funciona se nota bastante el cambio, como he dicho ahora tengo una media de 50 frames en ultra y picos de 60 en exteriroes y mas.........antes no era posible.

LAs temperaturas con casi identicas al 8150..........y todo lo demas funciona PERFECTO.

Los duendes que explico es que antes de cambiar de procesador eso no pasaba....(me refiero en crysis 3)....

PEro me parece que le van a dar mucho a este juego jejeje, muchas gracias de todas maneras por vuestra ayuda majetes.

Edito; ahora resulta que 3 veces seguidas funciona.....bueno no os molesto mas...
Las cosas raras de la informatica XD
Si has movido la torre desinstala la gráfica y disipador de cpu y vuelve a instalarlos. Lo mismo tienes suerte. Es la solución del informático: hacer un reset.
Gracias majoss, ayer abri y verifique que estaba todo enchufado.....no se que puede pasar.....ayer estuve jugando al jodido crysis 3 e iba bien .. . . Hoy puede que no jeje, ya veremosss, hice ayer test de disco duro y edtaba perfecto.....me parece que lo dejare todo comp esta....porque supongo que si algo edtuviera mal conevtado fallaria con mas cosas no solo con crysis. Ademas ayer navegando hasta las tantas vi casos parecidos y creo que tienen la culpa los drivers y las latencias de algunas graficas.

Muchas gracias de nuevo por contestar majetones, y perdon por escribir con movil y dedos grandes...
Yo empezaría por actualizar la bios de la placa base.
FushigiZ escribió:Yo empezaría por actualizar la bios de la placa base.

Amigo muchas gracias, crees que por un solo juego tengo que meterme en "lios"m
?

La verdad que no se que hacer.
pues yo pienso que si. no es un juego que te hayas bajado de internet, que puede dar problemas con el crack o o un juego "indie" que a saber como lo han hecho o vete tu a saber. es un triple AAA, original, con todos los parches al dia, que deberia funcionar perfectamente

si no va ,es que hay algo en tu equipo que no funciona como deberia, tendrias que buscar el problema hasta encontrarlo, porque probablemente te pase con mas aplicaciones en un futuro
the_gooseman escribió:pues yo pienso que si. no es un juego que te hayas bajado de internet, que puede dar problemas con el crack o o un juego "indie" que a saber como lo han hecho o vete tu a saber. es un triple AAA, original, con todos los parches al dia, que deberia funcionar perfectamente

si no va ,es que hay algo en tu equipo que no funciona como deberia, tendrias que buscar el problema hasta encontrarlo, porque probablemente te pase con mas aplicaciones en un futuro

Joer vaya consuelo.........bueno esperemos que no pase, gracias goose
si te pasó al medio dia al igual es por la calor, las memos, algún chip de la placa o algo.
por cierto leo, te falta la asus xonar XD

Has movido el PC de un sitio a otro, hasta le has dado un pequeño toque. Usas componentes "pesados" anclados a la placa, ergo puedes tener algún problema resultado de una conexión no perfecta.

Abre el equipo y revisa las conexiones de toda tarjeta que esté pinchada en la placa, y que el disipador de la cpu también está bien conectado. La gráfica si te quieres curar en salud, sácala del slot, si tal revisa que su disipador esté perfecto (modo paranoia), y vuelve a pincharla.

A veces llega con algo tan simple como "empujar" todos los componentes pinchados a placa para arreglar problemas de "fantasmas". Hay que tener en cuenta que los equipos highend actuales tienen tarjetas muy pesadas conectadas en slots relativamente frágiles y de escaso "agarre" del componente (sí, van atornilladas, pero aún así, se puede desconectar ligeramente una tarjeta con incluso simples traslados, no hace falta ni golpes). Haz lo mismo con las memorias también.
Majetones que sepais que estoy muy feliz de que esteis tan pendientes, esta maldita ansiedad que tengo es una mierda, me agobio por cualquier cosa.

Tiene muchisimo sentido lo de las piezas, es mas, el pc estuvo media hora en el coche de camino a la tienda, luego le di ese pequeño toque, asi que todo puede pasar......

He abierto y en la medida de mis pocos conocimientos, he "reapretado" todo un poco, he vuelto a probar el crysis 3 (y ya van 6 veces seguidas que funciona bien), por lo tanto NO QUIERO TOCAR NADA MAS, que el ordenador exceptuando ese detalle va perfecto.

Mil grcias wendigo, paco y compañia, haceis de este foto que den ganas de entrar a diario.

Por cierto al final tengo buen PC o no jejejej, anda decirmelo ;) [beer] [beer]

P.d por cierto desde lo novato que soy juraria que es de drivers de la tarjeta, ayer estuve varias horas navegando incluso en foros ingleses, y hay gente que se queja con los drivers 13.2 en adelante de cortes de sonido por hdmi (yo los sufro aunque muy aleatorios) y pantallas negras a veces. Se que mal de muchos consuleo de tontos, pero por lo menos se que no soy el unico ;)
leonigsxr1000 escribió:Majetones que sepais que estoy muy feliz de que esteis tan pendientes, esta maldita ansiedad que tengo es una mierda, me agobio por cualquier cosa.

Tiene muchisimo sentido lo de las piezas, es mas, el pc estuvo media hora en el coche de camino a la tienda, luego le di ese pequeño toque, asi que todo puede pasar......

He abierto y en la medida de mis pocos conocimientos, he "reapretado" todo un poco, he vuelto a probar el crysis 3 (y ya van 6 veces seguidas que funciona bien), por lo tanto NO QUIERO TOCAR NADA MAS, que el ordenador exceptuando ese detalle va perfecto.

Mil grcias wendigo, paco y compañia, haceis de este foto que den ganas de entrar a diario.

Por cierto al final tengo buen PC o no jejejej, anda decirmelo ;) [beer] [beer]

P.d por cierto desde lo novato que soy juraria que es de drivers de la tarjeta, ayer estuve varias horas navegando incluso en foros ingleses, y hay gente que se queja con los drivers 13.2 en adelante de cortes de sonido por hdmi (yo los sufro aunque muy aleatorios) y pantallas negras a veces. Se que mal de muchos consuleo de tontos, pero por lo menos se que no soy el unico ;)

Pues eso, que a veces los fallos son así de tontos, conviene revisar el interior de un PC tras su transporte, porque realmente no están pensados para ello.

Espero que siga funcionando sin problemas. Y el equipo está bastante bien, tienes máquina para rato.
Gracias wendiigo

EDITO: por cierto me fije que cuando el crysis 3 me da pantalla negra (lleva ya unas cuantas que no me pasa, a ver si dura), el indicador de disco duro no trabaja.........con lo cual el "reset" que hago es menos peligroso no?
22 respuestas