oscarbuxan escribió:cambio de pasta termica y regular los ventiladores en la nand no en el FSD
para cambiar las temperaturas en la nand puedes hacerlo con el Dash Launch
perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
He subido la velocidad de los ventiladores al 100% pero la MEM llega casi a 65 grados...
¿Tenéis algún tutorial para cambiar la pasta térmica de la consola?¿Qué pasta térmica me recomendáis?
Saludoss

smeagol75 escribió:perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
He subido la velocidad de los ventiladores al 100% pero la MEM llega casi a 65 grados...
¿Tenéis algún tutorial para cambiar la pasta térmica de la consola?¿Qué pasta térmica me recomendáis?
Saludoss
Aquí lo tienes en video.....
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0
Es más fácil de lo que parece suerte.
perikopalotes1 escribió:smeagol75 escribió:perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
Saludoss
Aquí lo tienes en video.....
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0
Es más fácil de lo que parece suerte.
Gracias a los 2,por cierto smeagol75,el mod del que hablabas para silenciarla,¿Cuál es?
Saludoss
Estoy intentando cambiar la velocidad de los ventiladores con el DashLaunch,pero me meto en ''Información Avanzada'' y debajo sale ''Ajustes de configuración SMC'' y ahí salen las temperaturas deseadas de cada cosa y a la derecha GPU Velocidad Ventiladores y sale un 40,y a la izquierda de esto un recuadrito como para marcar/desmarcar,no entiendo cómo se hace,¿Alguien me lo explica?
Por cierto,de dónde es más fiable sacar las temperaturas,¿Del DashLaunch o del FreeStyle?
Lo digo porque me dan valores distintos...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
Saludoss
pasnake escribió:perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
Saludoss
tampoco es para tanto esa temperatura, yo la he tenido estos 4 ultimos veranos a esas temperaturas y no pasa nada y mira que le di caña, , casi todos los dias jugando a 10 o 12 horas diarias y la habitacion en la que estaba bastante caliente ademas, y ya la tengo 4 años la consola sin romperse, la mia es una Jasper, dicen que es la mejor placa de todas, y la verdad es que tienen razon, mas caña que le he dado yo a la consola en estos 4 años no se le ha dado nadie , 357 juegos la han sufrido ademas, mira en mi firma los 2 Perfiles y veras los juegos jugados en total xDDD , lo malo es cuando empiece a pasarte de los 75 grados, asi que de momento sin ningun problema
duca750 escribió:pasnake escribió:perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
Saludoss
tampoco es para tanto esa temperatura, yo la he tenido estos 4 ultimos veranos a esas temperaturas y no pasa nada y mira que le di caña, , casi todos los dias jugando a 10 o 12 horas diarias y la habitacion en la que estaba bastante caliente ademas, y ya la tengo 4 años la consola sin romperse, la mia es una Jasper, dicen que es la mejor placa de todas, y la verdad es que tienen razon, mas caña que le he dado yo a la consola en estos 4 años no se le ha dado nadie , 357 juegos la han sufrido ademas, mira en mi firma los 2 Perfiles y veras los juegos jugados en total xDDD , lo malo es cuando empiece a pasarte de los 75 grados, asi que de momento sin ningun problema
+1, no se porque tanta alarma con las temperaturas, si hace 40 o mas en la habitacion no podemos pretender tener la consola a 50, yo las tengo en nand a 65 y ni mucho ruido ni mucha temperatura.
perikopalotes1 escribió:Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
No sé si gastarme los 30 euros y cambiarle las pata térmica y hacerle limpieza general.
¿Qué hago? Recomendadme vosotros expertos![]()
Saludoss
. Si no te atreves y suena mucho... Pues para la tienda.....
pasnake escribió:yo la dejaria asi como esta, total 65 grados no es tanto, porque si luego la envies a la tienda y te rompen algun componente o te hagan alguna chapuza, no se yo, muchas tiendas sin chapuceras y luego hay problemas con ellas, si tienes algun conocido pues seria mejor que te lo hiciese el, pero como te digo 65 grados tampoco es tanto, los ventialodres d serie saltan a los 80 grados asi que ya ves
encima no hace mucho ruido los ventiladores traseros los tengo a 65% no hace falta subirlos mas,el metacrilato esta incrustado en los agujeros no esta pegado por detras asi queda mucho mejor

perikopalotes1 escribió:Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
No sé si gastarme los 30 euros y cambiarle las pata térmica y hacerle limpieza general.
Saludoss
) a la slim que tengo ahora decidi dejarla en cpu 70 gpu 68 mem 65, fan en auto. se que no son muy bajas pero tampoco altas comparadas con las de fabrica, me parecen aceptables y no hace tanto ruido mjfm escribió:perikopalotes1 escribió:Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
Saludoss
Ya te dije que yo te lo hago eso sin coste alguno,etccc solo pasta térmica yo hecho a mis pcs, consolas,etcc mx-3, yo estoy de voluntario en rgh,etcc lo hago gratis es mi hobby, saludos.
PD. soy de confianza y sino preguntale a termita,pedrinky,sumus,etccc saludos.
snake218 escribió:Despues de que mi falcon v2 paso a mejor vida (con rgh, pero no modifique las temp..) a la slim que tengo ahora decidi dejarla en cpu 70 gpu 68 mem 65, fan en auto. se que no son muy bajas pero tampoco altas comparadas con las de fabrica, me parecen aceptables y no hace tanto ruido
pasnake escribió:tened en cuenta que hace muchisima calor ahora tambien, yo por ejemplo con los ventiladores al 85% la mas alta se me va a los 63 grados la MEM,
perikopalotes1 escribió:mjfm escribió:perikopalotes1 escribió:Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
Saludoss
Ya te dije que yo te lo hago eso sin coste alguno,etccc solo pasta térmica yo hecho a mis pcs, consolas,etcc mx-3, yo estoy de voluntario en rgh,etcc lo hago gratis es mi hobby, saludos.
PD. soy de confianza y sino preguntale a termita,pedrinky,sumus,etccc saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero ya he modificado en el DashLaunch los ventiladores y por ahora tirando...
Saludoss