wwwendigo escribió:mik0 escribió:emeritoaugusto escribió:Cambia la torre por la nox nyx y memorias 1866. Por lo demás ok.
En el futuro le pone una gráfica sin problemas. Algo hasta una gtx660, por ejemplo, la mueve sin problemas. Y dependiendo del juego y resolución aprovecha bien hasta sli de hd7970.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1¿Tal cual no?
Y luego ya cuando quiera, una grafica decente y a tirar millas.
Muchisimas gracias a todos

Dado que el presupuesto real sube a 450€, yo le pondría un mínimo de 8 GB de RAM, más si va a estar tirando aún encima de integrada una buena temporada (cuando alguien dice lo de "y si tal más adelante, en unos meses", suele alargarse al infinito), de 1866 MHz o superior, eso sí.
Y, aunque no sea un fan de cpus como las APUs de AMD, para un uso tan ligero como parece (la verdad, la falta de concreción sobre aplicaciones es un indicador bastante exacto sobre el uso de tareas casi triviales para un PC actual, internet, ofimática superligera, etc), llega y sobra.
La verdad no tengo muy claro para qué quiere montarle en un futuro una gráfica al PC, si no juega en PC excepto a cosas como las dichas, si me dijeras que tiene pensado meterle una gráfica de gama alta o algo así ya corregiría esta configuración, pero como no creo que sea el caso, va sobrado con esta cpu y demás parámetros.
Sólo el cambio de la memoria como añadido, mínimo 8 GB, porque hoy en día y con los s.o. actuales, cuando te distraes ya estás al límite con 4 GB, más con la integrada comiéndose una parte de la RAM principal.