Gráfica low cost para jugar lol <- No me refiero al juego xD

Holaaa!! El verano ya llego, ya llego, ya llego y la fiesta comenzó... etc... [qmparto]

Bueno al asunto [sonrisa] Esto es lo que me queda de mi ordenador. Que si no fuera por que mi maravillosa placa se calienta de lo lindo y me fastidia las partidas... (MSI NX8800GTS)

Placa Base: ASRock G31M-S R2.0 (MSI P35 Platinum)

Procesador: CPU Intel Core2 Quad Q6600 Go

Memoria ram: Modulo Kingston DDR-2 2GB PC2 800 x2 (4GB)

Disco duro: Seagate 320GB SATA II 16MB, Seagate 1TB SATA II 11MB, Seagate 1TB SATA II, WD Ext 2TB

Caja: Nox Coolbay 25cm Plateado

Grabadora de DVD: ASUS 1814BLT

Fuente alimentacion: BE QUIET! 650W

Tarjeta Gráfica: MSI NX8800GTS-T2D320E <··· Ha muerto. Ahora estoy con la integrada de la placa :( Algo es algo... pero practicamente no se puede hacer nada [qmparto]

S.O: Windows 8 Professional con Media Center (Build 9200)

Como dice el asunto, busco algo muy low cost para ir tirando, me he acercado a una tienda de informática y me han ofrecido esto:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 00_series/

Si con esto puedo jugar a GRID 2 puedo conformarme (Por ejemplo), aunque sea a un rendimiento medio decente, ahora no puedo irme por las nubes con los precios. Si puedo jugar a GTA V a cámara lenta también me hace el apaño xDDD

Como digo, no pretendo jugar al máximo, así que con algo que mueva los juegos mas o menos... Me gustaría comprar una barata que mueva GTA V, que deje jugar al menos, y se vea casi bien.

Bueno, ya veis los precios de esas SUPER Gráficas, si podéis aconsejarme. No pasa nada si son unos € mas.

P.D: Si, soy uno de los afectados a lo grande por la crisis, la política de este país es la OSTIA.

Saludos! Gracias! ;)
Porque no compras algo medio decente de segunda mano?

A parte, si con tu graficas ibas bien, no te costaría apenas igualarla o mejorarla... una HD7770 o una GTX650 de ~100€, ya la mejoran.
Comprate una GTX 9800 de segunda mano que no pasan de 40€ y tu PC lo agradecerá ;)
Yo tengo una Gt 430 que tenia antes en mi antiguo pc, iba el lol bien jajaj
Yo uso una GT440 DDR3 de 1GB, no va nada mal con el lol a 1440x900, 60fps estables.
Edito: Se me pasó poner el precio.
Me costó 55,70 € con gastos de envío incluidos en amazon.
comprate una de segunda mano tipo la que tenias o la 9800, con la 210 la cagaras, yo tenia una en el pc de la parienta y la he cambiado por una 8800gt que es infinitamente mejor.
Te voy a poner las mejores opciones por poco dinero:

GTS 450:

http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... =20&uc=EUR

50€

Luego si te pudieras estirar, tienes esta gtx 460 recortada por 65€:

Añadir 12€ de gastos de envío. Esos precios son lo que se mueven de segunda mano, con eso lo digo todo.

Olvídate de gt220, gt440 o gt630, porque rinden mucho menos. Mismamente con la gts450 podrás jugar a lo que quieras. Eso sí bajando detalles. Al lol sin problemas.

P.D: de nada.
ismarub escribió:Te voy a poner las mejores opciones por poco dinero:

GTS 450:

50€

Luego si te pudieras estirar, tienes esta gtx 460 recortada por 65€:

Añadir 12€ de gastos de envío. Esos precios son lo que se mueven de segunda mano, con eso lo digo todo.

Olvídate de gt220, gt440 o gt630, porque rinden mucho menos. Mismamente con la gts450 podrás jugar a lo que quieras. Eso sí bajando detalles. Al lol sin problemas.

P.D: de nada.

Pues por esos precios, mal no pintan para nada.
Son las mejores opciones en low cost a mi forma de ver para lo que busca el usuario.
muskletech escribió:Yo tengo una Gt 430 que tenia antes en mi antiguo pc, iba el lol bien jajaj

te aseguro que tira el lol a 60 estables y mas que yo llevo un año con ella como tarjeta de "quita y pon" cuando cambio las buenas o cosas asi y aguanta bastante
¿A qué resolución juegas?
La gtx 260 que te dije consume un pelín más pero tu fuente es buena, y a cambio rinde bastante más:
http://www.anandtech.com/bench/Product/664?vs=521
Dr Dre escribió:La gtx 260 que te dije consume un pelín más pero tu fuente es buena, y a cambio rinde bastante más:
http://www.anandtech.com/bench/Product/664?vs=521

Correcto... la putada de las GTX 260 son su elevado consumo, y que no tienen HDMi... por lo demás, rendían muy bien... y un rendimiento válido para jugar en niveles medios bajos a día de hoy... 4 años después de su lanzamiento.

Salu2
Holaaa! [sonrisa]

WaterDark

No se ven mal, creo que estas me las recomendaron alguna vez, aunque su precio es algo "alto" puede ser una opción.

hotlinksxz

La 9800 GTX por lo que he leido en un mismo post de este foro es parecida a la 8800 GTS ¿Sabes si tiene el mismo problema? En la 8800GTS se puede freír tranquilamente un huevo :S

muskletech

No tiene mala pinta la Gt 430, esta también sobre unos 54€ mas o menos, lo que mas me gusta es que es pequeña. A mi 8800 GTS tuve que quitarle la carcasa, por culpa de los conectores sata, chocaban y no encajaba bien en la ranura PCI Express.

el_ssbb_boy

Esta GT440 es otra "miniatura" xD, me viene muy bien por el problema que comento al otro compañero, su precio tampoco esta nada mal.

Dfx

La verdad es que no me convencen las que me dijo el vendedor, para una de esas mejor una igual que la mía, y a esperar hasta que se vuelva a calentar...

ismarub

Se parecen mucho a mi 8800 GTS, al menos en el tamaño, no se si estas tendrán el problema de calentamiento con el tiempo. Por este problema que tuvo la mía voy algo desconfiado ahora. Me esta costando decidirme entre tantas, el_ssbb_boy parece estar de acuerdo con tu post, la verdad es que a pesar de ser igual de grandes que la mía se ven bien. Lo que no se, si me daría algún problema el tener que quitar la carcasa, por no encajar bien en la ranura PCI Express. [qmparto]

P.D: Gracias xD

emeritoaugusto

Suelo jugar a 1024 x 768, depende del juego también, en juegos como Cossacks II la subo mas para ver mas terreno.

Dr Dre

Exactamente mi T.G. es esta http://es.msi.com/product/vga/NX8800GTS-T2D320E-HD-OC.html que por lo que veo no aparece en la lista D:

P.D: Si alguien tiene algo mas que decir, que lo diga ahora, o calle para siempre [qmparto]

¡¡Gracias a tod@s!!
Este hilo si que es un despropósito... Haz lo que te han dicho más arriba.
DeFT escribió:Este hilo si que es un despropósito... Haz lo que te han dicho más arriba.

¿¡¿¡!¿Que?!?!? ¿Despropósito por que? ¬¬"
Yo tengo entendido que las 9800 GTX son muy calentorras, pero que tienen mejor rendimiento...
De todas formas tambien te sugieren gráficas majas por ahí, yo buscaría de segunda mano la que más te convenga.
yo tengo una hd 6670 en venta en este hilo hilo_vendo-tarjeta-grafica-gigabyte-hd-6670-2gb-ddr3_1913888 para jugar a 1024x768 te ira perfecta ademas no conusme nada y es super fresca
Gracias de nuevo... Ya elijo yo una XD

Don despropósito a jodido el tema ¬¬"

Si se cree demasiado listo jugamos un Atriviate: d4mi4n13

Saludos [qmparto]
Ya gráficas 8800/9800 no pilles, tienen un puñado de años, están a un suspiro de estar como la tuya (ultimamente se están escuchando demasiadas 8800 muertas) y lo calentorras que son no ayuda precisamente a que duren mas... y tampoco es que te vayas a ahorrar mucho, precisamente por viejas, sin garantía, y porque sabes que su tiempo de vida ya lo han echado, es lotería lo que duren pero no será mucho.
]DAMIAN[ escribió:Gracias de nuevo... Ya elijo yo una XD

Saludos [qmparto]

¿Va por mí?
Te fundo al Ruse... xD

Coge una 5770 o similar de 2a mano o una 7750 de 1a. Irás muy bien.
La gtx 460 que te ha puesto ismarub es muy buena opcion, de todas las que te han puesto yo me quedaria con esa, y mas a ese precio.
DeFT escribió:
]DAMIAN[ escribió:Gracias de nuevo... Ya elijo yo una XD

Saludos [qmparto]

¿Va por mí?
Te fundo al Ruse... xD

Coge una 5770 o similar de 2a mano o una 7750 de 1a. Irás muy bien.

No tiene mala pinta Ruse, pero hablaba de un duelo de preguntas, no de guerra. De todas formas te aviso cuando decida T. Gráfica XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hotlinksxz, Darumo.

En este post se habla de ello:

hilo_nvidia-9800-gtx_991974

En el segundo post, adriantxu compara la 9800GTX con una 8800GTS (Mi T. Gráfica), entonces no me ha dado nada de confianza. Por eso dije...

hotlinksxz

La 9800 GTX por lo que he leido en un mismo post de este foro es parecida a la 8800 GTS ¿Sabes si tiene el mismo problema? En la 8800GTS se puede freír tranquilamente un huevo :S

ismarub

Se parecen mucho a mi 8800 GTS, al menos en el tamaño, no se si estas tendrán el problema de calentamiento con el tiempo. Por este problema que tuvo la mía voy algo desconfiado ahora. Me esta costando decidirme entre tantas, el_ssbb_boy parece estar de acuerdo con tu post, la verdad es que a pesar de ser igual de grandes que la mía se ven bien. Lo que no se, si me daría algún problema el tener que quitar la carcasa, por no encajar bien en la ranura PCI Express.

P.D: Gracias xD

No se si puedo hacer esto, solo intento contestar a tod@s, ya no me deja responder hasta después de 5 días o_0
22 respuestas