duda después de formatear

hola! acabo de formatear el pc y cuando entro en explorer no se se me ve diferente...las letras... como con menos color... y como si estuviera expandida la pantalla...alguna solución? he intentado descargar explorer 9 y no me deja,será por eso? o hay q configurar algo? creo q el escritorio tb está algo expandido...la resolución la tengo en 1024...

saludos
Te habrá cambiado la configuración al formatear, ves a resolución de pantalla y cambiala,si las letras y eso se ven raras instala el driver/controlador de la tarjeta gráfica.

Lo del explorer 9, supongo que te refieres al internet explorer, al formatear vuelve al estado de fábrica, entonces tendrás que dejar que windows se actualize solo con el Windows update, en una de las actualizaciones ya se instalará el explorer. Te recomiendo que luego instales el explorer 10 que se ven mejor las páginas :D
buenas! me ha hecho después dekl formateo 136 actualizaciones...y nada sigue igual...la pantalla la tengo en 1024x768 y esta el zoom al 100% pero se ve grande igual igual,juego online a juego y se me ven grandes... por cierto no me deja instalar windows 10 xq dice q no es compatible...he instalado windows 7 home premium..saludos!
Has instalado el driver de la grafica?
ditifet escribió:Has instalado el driver de la grafica?

creo q no...cuál es? esta en softonic para descargar?
altair69 escribió:

tendras que mirar que equipo tienes para mirar los drivers que tienes que poner... tanto de gráfica, como de placa en caso de ser necesario
kaeden2k3 escribió:
altair69 escribió:

tendras que mirar que equipo tienes para mirar los drivers que tienes que poner... tanto de gráfica, como de placa en caso de ser necesario

no tengo ningún driver(físico) me lo tendría q descargar de internet si lo hay..y no se cual es la verdad
bueno creo q te puedo ayudar descarga este programa para ver si tienes los drivers instalados http://www.drivereasy.com, si no tienes el driver de video lo descargas y si ya lo tenes proba con actualizarlo. otra cosa proba cambiando la resolución también.
Bajate Everest o driver genius para mirar los drivers, con el ultimo te los busca el solo.
buenas he provado casi todo lo q me habeis cho y nada..incluso digo voy a instalar explorer7.. y me sale una ventna q dice: internet explorer 7 no es compatible con este sistema operativo...
Tienes que poner los drivers que correpondan a tu gráfica como te han dicho.

Si no va a estar limitado respecto a resoluciones.
[Claudia] escribió:Tienes que poner los drivers que correpondan a tu gráfica como te han dicho.

hola acabo de mirar y es ésta: Tarjeta gráfica VGA estándar Solucionado!!!! gracias a td@s!!!
altair69 escribió:
[Claudia] escribió:Tienes que poner los drivers que correpondan a tu gráfica como te han dicho.

hola acabo de mirar y es ésta: Tarjeta gráfica VGA estándar Solucionado!!!! gracias a td@s!!!

ems... eso no es una gráfica propiamente dicho... es un driver genérico que vale sólo para mostrar escritorio y poco más...

como dicen por abajo... bájate el Everest u otro programa similar y mira que equipo tienes, para bajar los drivers e instalar los que correspondan!
Como ya te han dicho todos, necesitas instalar los controladores de tu tarjeta gráfica. Como no parece ser que tengas mucha idea de cual puede ser, te recomiendo que instales algún porgrama como CCleaner que te indica los componentes del PC (en la parte superior del programa) para que así puedes descubrir de qué marca es e ir a la página web correspondiente a descargar el controlador.

Lo de Tarjeta gráfica VGA estándar es la solución genérica que te da Windows para que te las puedas apañar hasta que descargues el controlador correspondiente, para nada te deberías quedar con ese ya que no vas a sacar rendimiento alguno.
ya está solucionado! gracias a tod@s por vuestra ayuda...me bajé un programa q me instaló directamente el driver. graciasss!!!!
15 respuestas