Intalar windows XP en un Netbook

Tengo un Netbook con un par de años de antigüedad con Windows7 me gustaria poder tenerlo con Windows XP. He creado una partición para instalarlo ahí ya que quiero conservar el Windows 7 pero en ocasiones si tengo que usar algo mas de RAM me resulta engorroso ya que windows 7 consume mucha mas.

Me gustaria saber como hacerlo. Dispongo de una ISO original y el programa Ultra ISO. Utilizado estas 2 cosas he metido en un USB el Windows XP SP3. Todo esto siguiendo tutoriales. Cuando arranco el Netbook no me arranca directamente desde el USB vamos que se lo pasa por la chorra, y si quiero ejecutar el Setup desde windows 7 no no me permite la instalacion.

¿como puedo instalarlo?
Lo del UltraISO no lo entiendo, no se para que hablas de él en este tema.
Para pasar Windows XP a un pendrive, yo solía utilizar el programa WinToFlash:
http://wintoflash.com/download/es/

Ojito con el programa que creo que le han metido programas de publicidad a la hora de instalarlo.

Un saludo.
Con ese programa me sale un mensaje de error(bastante largo) selecciono la carpeta donde tengo la ISO y luego el disco donde la quiero copiar (UN USB) y nada
Raro, raro... dinos que error te da porque ese programa iba perfecto. En EOL se usa mucho. De todas formas, tienes otros programas parecidos pero que personalmente yo no he probado.

Por cierto, el pendrive es aconsejable que tenga una capacidad máxima de 1 o 2 gigas, los de capacidad superior según parece dan algún tipo de problemas.
3 respuestas